Enuoma Ebinum, nuevo pivot para el Aquimisa Carbajosa

(Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/). Esta semana es clave para la composición final de la plantilla del equipo de Carbajosa y el cuerpo técnico presentará en los próximos días las últimas piezas del puzzle que apuntalarán un equipo concebido para ser competitivo y, sobre todo, hacer disfrutar a la afición salmantina con buen baloncesto.
Este lunes, 4 de septiembre, se cerraba la contratación de Enouma Ebinum, un pívot con buenos números en su última temporada y que aportará mucho al equipo de Víctor Rico: 9,2 puntos en 26 minutos de juego con 6,1 rebotes por partido y 1,7 tapones en una liga exigente como la norteamericana. Se trata de un jugador de equipo, trabajador, tácticamente ordenado y disciplinado, con buena transición ofensiva.
En estos momentos, el staff técnico de Aquimisa Carbajosa trabaja a marchas forzadas para conseguir la contratación de los últimos jugadores del roster y en los próximos días se anunciarán más novedades.
Highlights (vídeo): https://www.youtube.com/watch?v=UAXSPKr41BE&feature=youtu.be
Links:
http://www.bsubulldogs.com/roster.aspx?rp_id=3755
https://basketball.realgm.com/player/Enuoma-Ebinum/Summary/58709

 

Comentarios