Entrena con Álvaro De Arriba con 'Run Academy' de El Corte Inglés

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 14-02-2017

(Noticia patrocinada por las clínicas VITALDENT SALAMANCA y por CONFITERÍA GIL SALAMANCA. https://www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts http://www.confiteriagil.es/ ). El Corte Inglés ha acogido la presentación del evento organizado por 'Run Academy' de El Corte Inglés para que 60 personas puedan compartir un entrenamiento con el atleta salmantino de 800 metros lisos y olímpico en Río-2016, Álvaro De Arriba. La presentación ha tenido lugar en el Restaurante de El Corte Inglés de Salamanca y a ella ha asistido el propio Álvaro De Arriba, que se ha mostrado optimista e ilusionado cara al Campeonato de España de Pista Cubierta que se celebra este próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva de La Aldehuela. El entrenamiento está abierto a todo tipo de corredores, que podrán compartir un entrenamiento con uno de los atletas más prometedores del panorama nacional y recibir sus consejos de primera mano. Una oportunidad única para conocer cómo se prepara un atleta olímpico a pocos días de una prueba tan importante como el Campeonato de España.
Puede inscribirse cualquier aficionado al running, simplemente enviando un correo a info@runacademy.es,indicando su nombre, apellidos y fecha de nacimiento (plazas limitadas). La salida está prevista desde la fachada principal de El Corte Inglés Salamanca este jueves, 16 de febrero, a las 18.30 horas.
Sobre las sensaciones con las que llega a este Campeonato de España de Pista Cubierta en Salamanca, Álvaro de Arriba comentó que llega "con una excelente preparación después de estar entrenando en altitud. Somos tres atletas los que vamos a estar luchando por el oro. La prueba de 800 metros lisos está ahora a un alto nivel en España", dijo.
Sobre la pista cubierta de Salamanca señaló que "ya la he probado y es muy rápida. La lástima es que la altitud de Salamanca no beneficia en exceso a la hora de hacer grandes marcas, pero por lo demás, es una excelente pista de atletismo", finalizó.

Comentarios