Entrega de diplomas de judo del club Doryoku a los alumnos de los gimnasios Zarza y Yoko Gake

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 23-06-2019

Los gimnasios Zarza y Yoko Gake finalizaron un año más su curso de judo con la entrega de diplomas que se realizó en el centro de usos múltiples Julián Sánchez 'El Charro'. Todos recibieron el diploma del cinturón que habían conseguido en el presente curso y además varios regalos. La entrega de diplomas estuvo dirigida por los directores técnicos de ambos gimnasios, Fernando Díaz, del Gimnasio Zarza, y Ricardo Martín, del Gimnasio Yoko Gake a la que además acudieron otros entrenadores como son Gerardo De Manueles, Joaquín Rodríguez y Tadeo Ferraz. 
Ambos gimnasios siguen depositando su confianza en el Club Deportivo Doryoku para impartir las clases de Judo y con esta entrega pusieron el broche final a esta temporada. También se realizaron jornadas para las familias y los amigos de los alumnos de Judo a las cuales pudieron acudir un gran número de personas disfrutando de las clases impartidas.
Además este domingo comienza el campus de verano en Aldeadávila con la presencia de cien judokas del club, no solamente del gimnasio Zarza y Yoko Gake sino que también participan judokas de los colegios y ayuntamientos en los cuales el Club imparte clase. 

Comentarios