Empate en la cabeza de tres equipos de la Liga Futormes

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 28-11-2016
futbol-sala-futormes

Muy emocionante está el grupo I de la Liga de Fútbol Sala Clínica Campoamor organizada por Futormes. Empatados en lo alto tres equipos, Perez Correa, Villavieja y El Cubo de Don Sancho. Los primeros perdieron contra Miróbriga Futsal, los segundos ganaron 2-3 a La Colada y los últimos empataron a 4 con Accitraf en un encuentro de los que hace afición. En los otros partidos Topas FS y Bar Verdi buscan las últimas opciones de colarse entre los cinco primeros tras ganar sus respectivos partidos.

GRUPO II
La Cocina Charra lidera el grupo II de la Liga Clínica Campoamor tras vencer con sufrimiento a Figón Charro por 2-3, y aprovechar el empate de San Joaquín a 5 contra Karissa-Bar La Central. Navales goleó 1-7 y se coloca 3º, igual resultado que el obtenido por Galinduste que lo coloca en mitad de tabla. El CD San José ganó a un rival directo como el  Bar de Manuel y luchará un puesto hasta la última jornada.

SEGUNDA DIVISIÓN
Lider inamovible Villaescusa de la 2ª  División tras una nueva victoria frente a Xenxox FS. AXA Seguros ganó 3-1 y sigue 2º,seguido de 5equipos en 3 puntos. Bar Jockey y Martin de Yeltes empataron a tres tantos, mientras que Destino Tours FS y Diego’s Punto Viso FS ganaron 8-2 y 9-8, respectivamente.
En el resto de partidos La Bodeguita de Ana venció a Faro CLub en un duelo entre equipos que luchan por salvarse del descenso.

FUTORMES

Comentarios