Emoción en varios partidos de la 1ª División Futormes de F-7

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 28-11-2016
futbol-f-7-liga-futormes

Partidos emocionantes los que se vivieron en la 1ª División de F-7 de la Liga Futormes. Lidera la clasificación Grupo Mis Pollitos gracias en parte a su delantero Joaquín que metió cuatro goles en su partido del pasado sábado, empatado a puntos con UDA Cabrerizos ya que ambos consiguieron la victoria. Les sigue Weed Team a solo 2 puntos, tras ganar por un ajustado 2-3 a San Muñoz, y por detrás Mozarbez que consiguió ganar su partido 2-6. En el medio de la tabla se queda Pucherito tras su empate a 3contra Soccer FC y CIvidanes tras su victoria. En la zona baja Soccer consiguió el primer punto peros sigue colista.

SEGUNDA DIVISIÓN
Canalones Elocas sigue imparable en el grupo I de la 2ª División Futormes y goleó al hasta ahora segundo clasificado Los Bingos por 8-0. Aprovecha este partido y se coloca 2º Café Musical tras ganar 3-1 gracias a un hack trick de su jugador Jorge.
El resto de partidos igualadísimos, Prospe&Co ganó 3-2 a Real Unión Agrupesca, Felipe II hizo lo mismo con Spencer con un 5-3 y Real Salamanca Monterrey consiguió la única victoria visitante tras ganar 3-4 a Monterrubio de la Armuña.

FUTORMES

Comentarios