Emisión del partido UD Santa Marta-Salmantino en 'streaming'

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 29-10-2016
futbol-santa-marta-salmantino-streaming

Si querías pero no puedes estar el domingo a las 16.30 horas en el Estadio Alfonso San Casto no importa. Si cualquier circunstancia te impide asistir en directo al encuentro que enfrentará a UD Santa Marta y Salmantino no te preocupes porque podrás verlo. La UD Santa Marta da otro paso innovador y pondrá al alcance de todos el mejor derbi que se puede ver ahora mismo en Regional Aficionados.
Ante el interés que ha generado el duelo entre los dos equipos, que ha provocado que prácticamente haya quedado completo todo el aforo del campo, y después de las gestiones realizadas en las últimas horas, la Unión Deportiva Santa Marta ha logrado las condiciones para que el partido se pueda emitir vía streaming a través de la página web del club www.udsantamarta.com 
Se trata de una conexión que nos permite reproducir en el momento el partido con comentarios sin necesidad de descargar un archivo completo previamente en nuestro ordenador, tableta, móvil o televisor.
De esta forma los aficionados que no puedan acudir al campo podrán conectarse a internet y disfrutar del partido en directo sin importar dónde se encuentren. Con el streaming las puertas del Alfonso San Casto se abren en tiempo real a cualquier parte del mundo donde puedas abrir tu ordenador, tablet o Smartphone. 

UDSM

Comentarios