El XII Torneo de Pádel Solidario de Aviva contará con 200 participantes

Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/). EL CORTE INGLÉS Salamanca albergó la presentación de la duodécima edición del Torneo de Pádel Solidario organizado por la Fundación Aviva que se disputará del 2 al 9 de abril en el Club Pádel Home. Asistieron al acto Eugenio Sánchez Redondo, en representación de la Fundación Aviva; Óscar Jiménez, responsable de patrocinios de Joma; Marco Antonio Rivas, de Padel Home; Fabri Cattaneo, jugador y entrenador Padel Home y Adrián Rodríguez, responsable de los departamentos de Comunicación y RRII de El Corte Inglés en Salamanca.
El torneo consta de varias categorías participantes como la femenina, masculina, niños (infantiles, alevines y benjamines) así como la mixta. Los organizadores esperan contar 200 participantes repartidos en 100 parejas. 
Las inscripciones pueden efectuarse de manera online en la web www.avivasalamanca.org o de forma presencial en las instalaciones del club Pádel Home, Pádel Charro y Aviva hasta el martes 28 de marzo a las 20:00 horas. Entre otras actividades paralelas, el sábado, 2 de abril, se realizará un clinic con jugadores profesionales de la marca deportiva Joma que participan en el circuito mundial. También habrá una exhibición.
Además, en la mañana del sábado día 8 de abril tendrá lugar un clinicen el que participarán varios de los jugadores más destacados del circuito del World Pádel Tour, como Patricia Llaguno, Guillermo Lahoz, Franco Stupackuz, José Antonio Diestro, Juan Manuel Restivo, Fabri Cattaneo o los salmantinos y actuales campeones de España en categoría infantil, Enrique y Carmen Goenaga.  Una oportunidad única para ver a varios de los mejores jugadores del World Pádel Tour que, para redondear la fiesta, realizarán un partido de exhibición en la tarde del sábado 8.
El Torneo de Pádel de la Fundación AVIVA alcanza este año su XII edición y cuenta con la colaboración, entre otros, de Padel Home, Padel Charro, Joma, Coca Cola y El Corte Inglés, que posibilitan que pueda celebrarse esta gran fiesta del pádel, marcada además por su carácter solidario, y que acerca hasta nuestra ciudad a auténticas figuras del pádel mundial.
El precio de inscripción es de 15 euros para adultos y 10 para los niños.

RVT
EDS

Comentarios