El Tierno Galván golea al Albense sin remisión

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 19-10-2015

La Madrileña Albense viajó en la mañana del domingo a Valladolid para enfrentarse a otro de los equipos potentes de la Liga, el CD Tierno Galván. Los primeros compases del encuentro fue dominado de cabo a rabo por parte local culminando en 3 goles en apenas 5 minutos. El técnico de la Madrileña Albense pidió tiempo muerto en ese momento para hacer espabilar a sus jugadores, y surtió efecto porque durante los siguientes minutos fueron los dueños del balón pero sin crear peligro en la meta local. Tanto perdonar conlleva su castigo y recibió otro gol. A falta de 40 segundos para el final de la primera mitad Raúl recortaba distancias pero en otra pérdida tonta se 'regaló' un gol a los locales colocando el 5 a 1 al descanso. 

SEGUNDA PARTE
El inicio de la segunda mitad salieron más convencidos los pupilos de Daniel pero, otra vez la falta de acierto de cara a puerta era una losa. Poco a poco el partido se volvió loco con lo que el conjunto vallisoletano (un conjunto formado por jugadores en su mayoría de último año) tomaron el control del mismo y mataron el partido con 4 goles más.
Destacar el debut del cadete Carlos que realizó un buen encuentro a pesar del resultado. 
La semana que viene el Albense recibe al Coyanza, otro de los equipos punteros de la Liga. 

FICHA
LA MADRILEÑA ALBENSE:
Jesús, Manu, Adri, Rober  y Jaime  -5 titular- Luengo, Raúl (1), César, Carlos, Óscar y Jorge.
TIERNO GALVÁN: David, Rodrigo, Alejandro (1), Iñaki (1) y Dilyan (1) -5 titular- Javier (1), Luis (1), Raúl Martín (2), Guillermo (1), Ignacio Manuel, Raúl Prieto (1) y Héctor.

C.S.G.

Comentarios