El segundo equipo del Salamanca FF sale goleado de León

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 18-11-2015
futbol-regional-femenina-leon-salamanca-ff

El segundo equipo del CD Salamanca FF cayó por un contundente 4-1 en tierras leonesas en un partido donde las locales fueron muy superiores a un filial muy desdibujado. Fue uno de esos días donde no les salía nada y los errores  las condenaron. El León FF, por su parte, desde el primer minuto se le vio las intenciones y con una primera parte primordial desarbolaron a un Salamanca que vio como pasaba un rodillo y no podían hacer nada. De esa primera parte nacieron los 4 tantos del equipo local. El 1-0 nacería de un saque de esquina que María Uriel sola en el primer palo conseguía cabecear y batir a Lydia. Las chicas de Sergio no conseguían acercarse con peligro a la portería defendida por María, que fue una mera espectadora durante todo el encuentro. El 2-0 llegaría en el minuto 27 tras otro fallo, Irene conseguía batir a Lydia. Irene conseguiría poner el 3-0 y el segundo en su cuenta particular corría el minuto 34 y dos minutos después Idoia conseguía poner en el luminoso el 4-0 con lo que llegaría el final de la primera parte.

SEGUNDA PARTE
 Tras la reanudación Sergio cambiÓ el esquema y puso una defensa de tres, el equipo local Bajo el pistón y el Salamanca FF 'B' empezó a tomar las riendas del partido pero como en la primera, no conseguía crear peligro. El gol visitante llego por mediación de Eva tras un saque de falta botado por María Almeida.
Al final victoria justa del equipo leones que se afianza en la segunda plaza de la clasificación y las chicas del Salamanca FF se sitúan en el puesto 11.

FICHA
LEÓN FF:
María Fon, Idoia (Laura min.62), María Uriel (Yaiza min.53), Tamara (Nerea min.56), Marta (Ainara min.59), Irene (Miranda min.62), Celia, Andrea, Verónica, Andrea Diez, Ana.
CD SALAMANCA FF 'B': Lydia, Andrea (Rocío min,45), Lara (María Holgado min.76), Eva, Paula, Lydia Álvarez (María Almeida min.66), Blanca, Clarita, Carmen (Laura min.60), María González y Ainhoa.
GOLES
1-0 María Uriel (min. 9)
2-0 Irene Martínez ( min.27 )
3-0 Irene Martínez ( min.34 )
4-0 Idoia Villanueva ( min.36 )
 4-1 Eva Arrúe ( min. 68 )
INCIDENCIAS: partido correspondiente a la novena jornada de la Primera División Regional Femenina, jugado en León ante un centenar de espectadores.
ÁRBITRO: dirigió el encuentro Adrián Vicente Andres, asistido en las bandas Raquel Suarez Gonzalez y Andrea Rodriguez de la Riva. Amonestó a la local Andrea Diez (min. 42) y a la visitante María Almeida (min. 79).

F.M.G.

futbol-regional-femenina-leon-salamanca-fffutbol-regional-femenina-leon-salamanca-fffutbol-regional-femenina-leon-salamanca-fffutbol-regional-femenina-leon-salamanca-fffutbol-regional-femenina-leon-salamanca-fffutbol-regional-femenina-leon-salamanca-ff

Comentarios