El Santa Marta y Ciudad Rodrigo pierden antes del derbi de Tercera

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 15-02-2016
futbol-santa-marta-tercera-division-zamora

El Santa Marta y el Ciudad Rodrigo perdieron en la jornada 25 del grupo VIII de Tercera División frente al Zamora y el Villaralbo, respectivamente. Ambos se encuentran en una situación muy delicada en la clasificación, más aún los mirobrigenses que ocupan uno de los puestos de descenso mientras que los trastormesinos cuentan aún con un 'colchón' de tres puntos por encima de la zona de peligro. Ambos cayeron por la mínima (1-0). El Santa Marta perdió en casa frente al Zamora que dirige el salmantino Balta mientras que el Ciudad Rodrigo sucumbió en el campo del Villarralbo donde juegan varios ex jugadores del Salmantino. 

DERBI EN LA ZONA BAJA
Y este fin de semana, concretamente el domingo, 21 de febrero, el Ciudad Rodrigo recibe al Santa Marta a las 16 horas. Partido crucial para ambos, ya que el Ciudad Rodrigo necesita salir cuanto antes de los puestos de descenso mientras que el Santa Marta quiere alejarse un poco más de esa zona peligrosa.

futbol-santa-marta-tercera-division-zamorafutbol-santa-marta-tercera-division-zamorafutbol-santa-marta-tercera-division-zamorafutbol-santa-marta-tercera-division-zamorafutbol-santa-marta-tercera-division-zamorafutbol-santa-marta-tercera-division-zamorafutbol-santa-marta-tercera-division-zamorafutbol-santa-marta-tercera-division-zamorafutbol-santa-marta-tercera-division-zamora

Comentarios