El Santa Marta se lleva el derbi charro ante Capuchinos

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 19-11-2017

Encuentro correspondiente a la octava jornada de la Segunda Regional Femenina Liga doble G disputado en el estadio Rosa Colorado entre el Capuchinos y el Santa Marta, ante varias decenas de seguidores de ambos conjuntos, en una fría tarde otoñal. Nada que ver el resultado de esta jornada con el primer encuentro protagonizado por ambos conjuntos en la tercera jornada y que se saldó con goleada. Mucho tuvo que ver en esta ocasión la guardameta local Ana para que el marcador no fuera tan abultado. Y es que se convirtió por méritos propios en protagonista del choque, interviniendo con acierto y desbaratando múltiples ocasiones de gol del equipo visitante. Favorecida por las dimensiones del terreno de juego y por sus valientes y decididas salidas disputó con éxito innumerables mano a mano con las delanteras visitantes. No obstante, el control del balón, las acciones ofensivas y las ocasiones de gol fueron mayoritariamente propiedad de las tormesinas.
Fruto de esta actuación, el primer gol no llegaría hasta el minuto 44, obra de María González que tras una cabalgada desde el centro del campo se plantaba ante Ana y conseguía batir la portería de fuerte disparo cruzado.
En la segunda mitad del encuentro se repitió el mismo patrón. Tanto va el cántaro a la fuente que en el minuto 63, nuevamente María González conseguía marcar, ahora por bajo, ante la salida de la guardameta local. Redondeó en el 81 Rocío Conde, muy escorada, de fuerte chut a la escuadra del palo corto. Se mantiene con autoridad el Santa Marta al frente de la tabla a falta de disputarse el resto de partidos de la jornada.

FICHA
CAPUCHINOS:
Ana, Rocío, Virginia, Lorea, María F., María D., Andrea M., Patricia, Maialen, Araceli y Sara.
Sustituciones: Sara por Tania (63’) y Lorea por Kenia (71’).
UD SANTA MARTA: María Notario, Laura, Judith, María H., Blanca, Lucía, Clara R., Carmen, Rebeca, María G. y Claudia.
Sustituciones: Carmen por Rocío C (56’), Lucía por Clara A., Claudia por Cris y Blanca por Rocío V. (66’)
ÁRBITRO: David Solano Suárez.

BGH

 

Comentarios