El Santa Marta golea a la selección sub-18 regional en un amistoso

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 13-02-2015
Mito, jugador del Santa Marta, con la selección su-18 (en el centro de la imagen).

El Alfonso San Casto acogió el partido amistoso entre el Santa Marta Regional de Aficionados y la selección sub-18 de Castilla y León, que contó en sus filas con el jugador trastormesino, Mito. El partido preparatorio para la selección sub-18 dejó la la vuelta como seleccionador de Mario a la que fuera su casa durante la pasada temporada, la vuelta del juvenil Nacional David Mayoral (ahora en el Divisón de Honor del Valladolid), y "el mencionado anteriormente Mito. Peque, técnico del Santa Marta, contó para este amistoso con varios jugadores del Liga Nacional.
La primera ocasión del partido la tuvo la selección al minuto de comenzar con hasta tres disparos a puerta a bocajarro, los cuales una vez la defensa y otras el portero local, impidieron que los visitantes se pusieran por delante. Acto seguido, en la siguiente jugada, esta vez la suerte se alió con Puerto, quien abrió el marcador para los trastormesinos. Poco a poco, el Santa Marta iba creciendo en juego y en ocasiones, y en el minuto 11 de partido, Palomi desde los once metros no perdonó poniendo el 2-0 en el marcador. Las ocasiones iban en aumento, pero una vez la falta de puntería y otras el portero, impedían un resultado más abultado. Pero tras el saque de un córner marcó Gallego, y antes de la media hora de juego, Quirós ponía el cuarto. Justo antes del descanso, le dio tiempo a Puerto de meter el segundo en su cuenta particular, el quinto para su equipo. La segunda parte, el Santa Marta, bajó la intensidad y empezaron las pruebas para el próximo partido de liga. La selección sub-18 no se fue del San Casto sin antes marcar un autentico golazo desde el medio campo, tanto de Guillermo, jugador de la Segoviana, que puso en el marcador el 5-1 definitivo
Los locales no volverán a jugar hasta el próximo 22 de febrero cuando reciban en casa al Zamora B. No hay jornada, debido a que los colegiados regionales, se encuentran en las pruebas físicas. El trío arbitral estuvo formado por Oliver, Pescador y Jorge Lorenzo.

PABLO F. SOSA

 

Comentarios