El Santa Marta golea a la Medinense y da un paso más hacia Tercera

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 12-04-2015

El Santa Marta sigue con paso firme su objetivo del ascenso a Tercera División con permiso del Ciudad Rodrigo. Este fin de semana recibió en el San Casto al penúltimo clasificado. la Gimnástica Medinense. Los de Peque no querían sorpresas, y se volcaron desde el minuto uno en busca del gol. Pero la falta de puntería hizo que tardará en llegar 25 minutos, hasta que Puerto logró batir al portero visitante. De la Mata, antes del descanso, puso el segundo en el marcador.
La segunda parte, dominio absoluto de los trastormesinos, donde Quirós, Jorge, Rivas y Palomi sentenciaron el partido. El gol de honor lo marcó Enrique, en el único despiste en defensa de los locales.

REGRESO DE REVILLA
A falta de diez minutos, el San Casto se puso en pie cuando Revilla cinco meses después volvió a vestirse de corto para jugar sus primeros minutos desde que se lesionara.
Y por su parte, el capitán Jorge García dio el susto, en un coche contra un rival, quedando tendido en el suelo, sin poder moverse en la misma jugada que marcó Palomi. Tras las primeras observaciones, se le ha detectado un esguince cervical. Próxima revisión el martes. 

PABLO F. SOSA

Comentarios