El Santa Marta gana el derbi femenino al Salamanca FF 'B'

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 1-11-2016
futbol-segunda-regional-femenina-salamanca ff b-santa-marta

Encuentro correspondiente a la 5ª jornada de la Segunda Regional Femenina disputado en el Vicente del Bosque en un soleado día ante un centenar de aficionados. Las del Salamanca FF 'B' recibían a sus excompañeras de club en un derbi muy esperado. Con pies de plomo se desenvolvían las jugadoras de ambos conjuntos que parecían dispuestas a no cometer errores y sacar el máximo rendimiento a las escasas ocasiones de gol. La primera mitad del encuentro se desarrolló con mucho control de balón, orden y colocación, por lo que las ocasiones de peligro fueron escasas. La incidencia más destacable fue la sustitución por lesión de Julia Marcos en el minuto 24 a la que deseamos una pronta recuperación. 
No iban a conformarse ambos conjuntos con un empate a cero teniendo en cuenta que la victoria proporcionaría a las visitantes del Santa Marta el liderato provisional de la categoría, a falta del encuentro del otro representante charro del Sporting Garrido. Dispusieron alternativamente de ocasiones para inaugurar sus casilleros si bien la buena actuación de las cancerberas echó por tierra ocasiones claras de gol. Sin embargo, mediado el minuto 53 Clara Álvarez subía el primer tanto visitante al casillero. El oficio valió al conjunto del Santa Marta que supo contemporizar el ritmo del encuentro y en las postrimerías del encuentro (minuto 81) conseguía, por medio de Sara Bueno, el gol de la tranquilidad y los tres ansiados puntos que le ponen al frente de la tabla de clasificación.
Se reencuentra el Santa Marta Femenino con la victoria y con el liderato, cedido por las charras del Sporting de Garrido que perdieron su encuentro en su visita al San Pío. 

FICHA
CD SALAMANCA FF 'B'
: Gemma, Lucía, Laura, Julia, Claudia, Marta, Marina, Alba, Andrea, Alba M. y Nerea.
Sustituciones: Alba por Julia (24’) y Noelia por Alba Muñoz (77’).
UD SANTA MARTA: Lydia, María Cristina, Judith, María A., Blanca, Clara A., Clara R., Lucía, María G., Andrea y Sara.
Sustituciones: Clara R. por Blanca y Marta por Laura (67’). 
ÁRBITRO:Rivero Víctor Jiménez asistido por Javier Vega Pastor y Godifredo Roberto Benito.

BGH
EDS

futbol-segunda-regional-femenina-salamanca ff b-santa-martafutbol-segunda-regional-femenina-salamanca ff b-santa-martafutbol-segunda-regional-femenina-salamanca ff b-santa-marta

Comentarios