El Santa Marta femenino encandena su tercer triunfo consecutivo

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 14-11-2016
futbol-segunda-regional-femenina-santa-marta-casa-social-catolica b

Encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Segunda División Regional Femenina, disputada en el estadio Alfonso San Casto de Santa Marta de Tormes en una agradable y otoñal mañana con victoria de las locales sobre el Casa Social Católica B por 4-0. Se enfrentaban el líder y el colista en un encuentro a priori fácil para el equipo tormesino. Las visitantes además se presentaban con muchas ausencias. Apenas transcurridos 20 segundos del pitido inicial, un pase largo de Tania desde la banda derecha habilitaba a María González que se plantaba sola ante la meta de Patricia batiéndola por bajo. Dominaba el Santa Marta los primeros compases del partido. En el minuto 8, Rocío Conde progresando desde la banda izquierda sobre la frontal del área rival enviaba un pase raso a María González que se iba de su par quedándose nuevamente sola ante la cancerbera visitante y anotando el segundo tanto en su cuenta particular. Disputaría de numerosas ocasiones de gol el equipo tormesino en esos primeros minutos. Por su parte, las abulenses no consiguieron plantarse ante la meta defendida por Lydia hasta mediado el minuto 20. En el minuto 31 sería sustituida Alicia por lesión haciéndose cargo de su puesto la portera Patricia. Esto obligó a la entrada de la única reserva, Alba, que se hacía cargo de la meta visitante con mucha fortuna, ya que sus intervenciones resultaron proverbiales, desviando varios balones que en la grada ya se cantaban como gol. Ampliaba la ventaja local Tania en el minuto 39 en un impecable remate de cabeza a la salida de un córner. El cuarto gol llegaría en el minuto 68. Un balón suelto en la frontal del área era aprovechado por María González para anotar el tercero en su cuenta anotadora.
Se afianzan las chicas de Paco en la primera posición de la tabla con 16 puntos. La próxima jornada visitan al Juventud Rondilla, segundo clasificado con 12, con la intención de deshacer el empate de su anterior enfrentamiento.

FICHA
SANTA MARTA:
 (1) Lydia, (2) Nerea, (3) Marta, (4) María Álvarez, (5) Blanca, (6) Clara Rodríguez,   (7) Tania, (8) María Holgado, (9) María González, (10) Sara Bueno y (11) Rocío. Suplentes: (12) Judith, (14) Lucía, (15) Laura, (16) Rebeca y (17) Andrea.
Sustituciones: (54') Andrea (17) por Sara (10), (68') Rebeca (16) por María González (9), Judith (12) por Tania (7), Lucía (14) por María Holgado (8) y  Nerea (2) por Laura (15).
P. CASA SOCIAL CATÓLICA B: (1) Patricia, (5) Raquel, (7) Andrea, (8) Alicia H, (11) Marta, (12) Teresa, (16) Cristina M, (17) Lucía, (18) Natalia, (19) Lucía Jiménez y (20) Laura. Suplentes: (13) Alba.
Sustituciones: (31) Alba por Alicia.
ÁRBITRO: Alejandro Estévez Iglesias.

BGH

futbol-segunda-regional-femenina-santa-marta-casa-social-catolica bfutbol-segunda-regional-femenina-santa-marta-casa-social-catolica bfutbol-segunda-regional-femenina-santa-marta-casa-social-catolica bfutbol-segunda-regional-femenina-santa-marta-casa-social-catolica bfutbol-segunda-regional-femenina-santa-marta-casa-social-catolica bfutbol-segunda-regional-femenina-santa-marta-casa-social-catolica bfutbol-segunda-regional-femenina-santa-marta-casa-social-catolica b

Comentarios