El Santa Marta femenino araña un punto en casa del líder

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 21-11-2016
futbol-segunda-regional-femenina-juventud-rondilla-santa-marta

Encuentro correspondiente a la octava jornada de la 2ª División Regional Femenina, celebrado en el campo vallisoletano de la Ribera 1, en un lluvioso día, ante un nutrido grupo de aficionados, en el que se enfrentaba el primer y el segundo clasificado y que acabó con empate a un gol. Parecen tenerse cogida la medida ambos conjuntos en un encuentro que se resolvió finalmente con empate y reparto de puntos. Tocó más el balón el Santa Marta y tuvo mejores ocasiones, llegando más al área contraria. Dispondría de numerosos saques de esquina a lo largo de todo el encuentro. Por el contrario, las locales desplegaron un juego más físico y sus llegadas a puerta fueron con disparos lejanos que no encontraron la meta defendida por Lydia.  El terreno de juego estaba muy rápido por la lluvia y eso dificultaba el control del balón. Sin goles se llegaría al descanso.
Intensa segunda parte con las misma armas por ambos conjuntos pero con más ganas de victoria.  El primer tanto no llegaría hasta el minuto 67. Cristina Frade recoge el rechace de un disparo, gana la espalda a su par y con un toque a media altura y ajustado al palo izquierdo, bate a la cancerbera local que no puede hacer nada en su salida. Tan solo tres minutos después, en un lanzamiento de falta que no pudo bloquear Lydia, el esférico es empujado al fondo de la red Cristina Calvo. Señalaba fuera de juego la asistente pero el árbitro concedió el gol a pesar de consultar con la linier. Muy intensos los últimos minutos de juego con diversas incidencias que se saldaron finalmente con tres cartulinas amarillas y una roja.
Reparto de puntos que beneficia al CD San Pio B que con su victoria recorta distancias y se coloca en segunda posición (15 puntos) a dos de la UD Santa Marta que mantiene el liderato. El CD Juventud Rondilla con este empate, cede su plaza y cae a tercera posición (13 puntos).

FICHA
CD JUVENTUD RONDILLA UEMC:
 Cynthia, Sonia, Ángela, María Pilar, Lucia, Sara, Patricia, Yaiza, Cristina C, Carla y Cristina.
Sustituciones: (57') Patricia por Ángela, (67') Cristina por Jhadira, (79')Sara por Judit y (81')Cristina C. por Tania.
UD SANTA MARTA: Lydia, Nerea, María Cristina, Judith, María A., Clara A., Lucia, Cristina, Laura, María González y Rocío.
Sustituciones: (57'') Rocío por Sara, Judith por Blanca y Laura por Clara, (78'') María por Tania y Cristina por Andrea.
ÁRBITRO: Daniel Reinoso Mangas.

BG
EDS

futbol-segunda-regional-femenina-juventud-rondilla-santa-martafutbol-segunda-regional-femenina-juventud-rondilla-santa-martafutbol-segunda-regional-femenina-juventud-rondilla-santa-martafutbol-segunda-regional-femenina-juventud-rondilla-santa-marta

Comentarios