El Santa Marta de LNJ no desentona ante el Real Madrid

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 11-09-2016
futbol-ud-santa-marta-lnj-real-madrid

Expectativa cumplida. Ante un San Casto que registró una gran entrada, el equipo de Liga Nacional de la Unión Deportiva Santa Marta y el juvenil de Real Madrid ofrecieron un entretenido encuentro, jugado con intensidad y en el que hubo goles y también muchos detalles de calidad. El conjunto merengue derrotó a los tormesinos por 2-3.
El Real Madrid se adelantó con dos goles durante los primeros minutos del encuentro aprovechando que el Santa Marta saltó algo tímido al terreno de juego y eso propició varias pérdidas en la zona media que dieron lugar a las llegadas de un rival con mucha pólvora arriba. Entre sus delanteros el salmantino y exjugador del Santa Marta, Diego Hernández.
Tardó 25 minutos en soltarse el equipo dirigido por Sergio y pasada la media hora Aaron estuvo cerca del gol tras un gran cabezazo que sacó en una enorme parada el portero local. También de cabeza estuvo cerca de marcar Álvaro poco después.
Tras la reanudación el Santa Marta se hizo dueño y señor del esférico mientras el Real Madrid aguantaba buscando alguna recuperación. Los locales tuvieron recompensa a su empuje gracias a un gran tanto de Alberto que golpeó duro y colocado una falta en la frontal para batir al portero.
El partido se abría y los locales veían la posibilidad de empatar pero el Real Madrid aprovechó una de sus pocas llegadas para poner el 1-3. Aun así no se arrugaron los locales y en una bonita salida en velocidad desde la medular el esférico llegó a los pies de Alberto que en su segundo disparo no perdonó y puso el 2-3. Intentó empatar el partido pero apenas quedaba tiempo por delante. 

UD SANTA MARTA

Comentarios