El Santa Marta canta el alirón en la 2ª División Prebenjamín B

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 11-04-2015

El equipo del Santa Marta entrenado por Manu y Jorge ha conquistado la liga de Segunda División Provincial Prebenjamín, en su grupo B, tras derrotar al CD Navega por un 1-4. A pesar de que el conjunto trastormesino se puso por delante en el primer minuto con tanto de Sergio, le costó mucho hacerse con el control del partido. En el minuto 10, de nuevo Sergio marcaba distanciando a los visitantes. Pero, antes del descanso, los escolares redujeron la distancia en el marcador con gol de Álvaro, poniendo el 1-2 con el que se llegó al descanso.
El Santa Marta se pudo haber ido con mayor renta sino llega a ser por la gran actuación del guardameta local Sergio, que con grandes intervenciones, libró a su equipo de una mayor renta para el conjunto trastormesino.
La segunda parte, misma tónica de la primera, gol rápido con mismo protagonista, Sergio. Pero los visitantes no acababan de cerrar el partido, hasta que a falta de cinco minutos, el Navega marcó en propia meta para poner el 1-4 definitivo.  Al final del partido, múltiples celebraciones de los pequeños del Santa Marta.

PABLO F. SOSA

Comentarios