El San José se va de vacío en su visita a Cuéllar

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 26-02-2017
noticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-futbol-sala-cd san jose

(Noticia patrocinada por gentileza de las clínicas VITALDENT SALAMANCA y CONFITERÍA GIL.  https://www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts http://www.confiteriagil.es/ ). El CDFS San José sufrió demasiado castigo al esfuerzo y al partidazo realizado en cancha de uno de los equipos punteros de la categoría. El encuentro no se decidió hasta que a falta de cuatro minutos los segovianos aprovecharon una expulsión visitante para romper el choque. Parecía que iba a ser un paseo para los locales que a los cinco minutos ya dominaban por 2 a 0. Sin embargo, se rehicieron los salmantinos que consiguieron voltear el resultado y de no ser por un penalti por mano involuntaria se habría llegado al descanso con victoria del San José. 
En la reanudación apretaron los segovianos que consiguieron una nueva renta de dos goles. No se rindieron los salmantinos que rozaban el gol pero la citada expulsión a falta de cinco minutos dio al traste con las opciones amarillas. En los últimos minutos ampliaron el marcador los  locales ante un San José vacío por el esfuerzo realizado. 
La próxima semana el equipo recibe al líder de la competición, el Noia FS.

FICHA
CUÉLLAR FS: Tito, Pablo, Taveras, Gonza e Iván. Después; Davicillo, Lula, Javito, Isma y Alfon.
CDFS SAN JOSÉ: Nico, Pablo, Tamar, Sergio y Morales. Después; Rubén, David, Manu y Borja.
ÁRBITROS: Sres. Sanz y Cano de Burgos.  Amonestaron a Tito e Isma por los locales y a Morales y doble amarilla a Pablo por los salmantinos.
GOLES
1-0  min.2, Gonza
2-0  min.4    Gonza 
2-1  min.9    Morales
2-2  min.10  Tamar
2-3  min.14  Sergio
3-3  min.19  Taveras (p)
4-3  min.22   Ivan 
5-3  min.26   Alfon
6-3  min.36   Taveras
7-3  min.37   Isma 
8-3  min.38   Taveras 
9-3  min.38   Davicillo

MP

noticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-futbol-sala-cd san josenoticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-futbol-sala-cd san jose

Comentarios