El salmantino Víctor Cascón, Premio a la Excelencia de Estudiante-Deportista en su universidad de Estados Unidos

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 12-11-2019

Hickory, Carolina del Norte  - Lenoir-Rhyne University Athletics, situada en Hickory, Carolina del Norte, ha anunciado que el futbolista salmantino de 20 años, Victor Cascon ha nombrado en la prestigiosa lista de ganadores del Premio de Excelencia de Estudiante-Atleta Wayne B. Powell. El premio, que se determina al final de cada año para un hombre y una mujer estudiante-deportista, es en honor del undécimo presidente de la Universidad de Lenoir-Rhyne. El Dr. Powell se retiró el 1 de enero de 2017, después de 14 años de servicio en el cargo.
"Victor representa las cualidades que estamos buscando en un estudiante-deportista", dijo el vicepresidente de atletismo Kim Pate. "Estamos orgullosos de poder reconocerlo porque encarna la excelencia en el aula, en el campo y es un líder en el campus. Gracias a su excelencia, nuestro equipo de fútbol pudo llevar a casa su primer campeonato en la historia del programa".
Víctor Cascón condujo al equipo de fútbol masculino de Lenoir-Rhyne a su primer Campeonato de la temporada regular de la Conferencia del Atlántico Sur en 2018. Cascon ayudó a LR a un récord de 11-6 y una marca de 7-3 en el juego de conferencia. Cascón marcó un total de 10 goles, tres asistencias y 23 puntos para ser nombrado Primer Equipo All-Conference, First Team All-State y First Team All-Region.
Cascón, estudiante de tercer año, posee un promedio de calificaciones acumulativo de 3.61 y se especializa en Administración y Marketing. Él es un líder dentro y fuera del campo para los Bears y está muy involucrado en el campus y trabaja como miembro del personal de conferencias y eventos como técnico de sonido. Cascón también entrena fútbol juvenil y es parte del grupo de liderazgo del equipo de fútbol masculino.

 

Comentarios