El Salmantino UDS tendrá rivales de nivel en su pretemporada

(Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/). El CF Salmantino UDS afrontará una exigente pretemporada con siete encuentros, tres de ellos ante rivales de Segunda B, tres ante rivales de Tercera y uno ante el Colegio Diocesanos de Regional, una pretemporada que arranca este mismo sábado en el Estadio Helmántico, a partir de las 19 horas ante el UP Plasencia, donde los nuevos abonados ya podrán acceder gratuitamente. De hecho, el club blanquinegro habilitará las oficinas desde las 17 horas para que aquellos que quieran abonarse lo hagan antes del partido. También a partir de esa hora se abrirán las taquillas con precios que oscilarán entre los 5 euros para mayores de 18 años a los 3 de 15 a 17 años y los 2 euros para niños de 7 a 14 años. Los niños de 0 a 6 años accederán libremente y los abonados del CF Salmantino UDS entrarán con su abono de la temporada 2017-18. Además, el equipo charro jugará otros tres partidos en el Helmántico, el siguiente ante el Guijuelo el 2 de agosto, a las 20.30 horas, el 11 de agosto recibiendo al Toledo, equipo que ha estado cerca del ascenso a Segunda, y el 19 de agosto ante el San Agustín del Guadalix, equipo de Tercera Madrileña en un encuentro que servirá como presentación oficial del conjunto blanquinegro ante sus aficionados. Además, el cuadro que dirigen María Hernández y Pitu visitarán al Valladolid B el 5 de agosto, al Colegio Diocesanos, el 8, y al UP Plasencia, el 16.
Los precios indicados anteriormente serán fijos para todos los partidos de pretemporada y sólo se abrirá tribuna durante estos encuentros.
Sin duda, una excelente oportunidad para ver la evolución del equipo, que presenta fichajes ilusionantes, algunos de ellos procedentes de la propia cantera de la UDS que retornan a Salamanca como es el caso de Garban, Antonio Amaro, Juanan del Álamo, Álvaro Tejedor o Caramelo, o de futbolistas que llegan del otro lado del charco, como los mexicanos Martín Galvan y Diego Franco, o el meta paraguayo Tomás Echagüe. A ellos se une el leonés Valentín Prieto, pichichi de la Regional con 32 tantos, y los portugueses Bruno Miranda y Joao Amorín, que llegan de la mano de Jorge Gama. Rodri, Coque, Miguel Ángel, Jorge García, Sergio Ramos y Dela son los jugadores que han renovado. Además, son varios los jugadores del filial y juveniles que están haciendo la pretemporada con el equipo.

RF

 

Comentarios