El Salmantino UDS arranca la pretemporada con pocos efectivos

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 18-07-2018

El Salmantino UDS ha dado comienzo a la pretemporada esta mañana del 18 de julio en el estadio Helmántico, camino de un nuevo año ilusionante tras tres ascensos seguidos. El objetivo marcado, a priori, el  de sentar las bases de un proyecto sólido que pueda seguir creciendo. Aun así, todavía falta que vayan llegando efectivos para completar la plantilla, por lo que en la sesión matutina el nuevo entrenador, José Miguel Campos, contó con los canteranos Héctor, Luis Ventura, Pineda y Roberto Marcos.
Del equipo del  ascenso estuvieron presentes Tyson, Álvaro Tejedor, Antonio Amaro y Martín Galván, que no se ejercitó pues sigue recuperándose de su lesión. Junto a ellos estuvieron las nuevas incorporaciones del equipo blanquinegro, el lateral Fernando Pumar, el portero Pablo Alcolea y el delantero Héctor Gómez.
El conjunto charro acompañado de Campos y su cuerpo técnico realizó en esta primera sesión matinal algunos ejercicios de corte físico, para que vayan encontrando sensaciones en la pretemporada. Una ligera carrera continua, acompañada de ejercicios de estiramiento y además incoporación de algunos ejercicios físicos acompañados de balón en los que pudimos denotar una gran intensidad de entrenamiento por parte del técnico murciano.
José Miguel Campos compareció ante los medios y se mostró optimista respecto a las sensaciones del equipo pese a que todavía no había podido hablar mucho con sus jugadores. Pese a ello este espera transmitir su idea de juego, táctica y física a lo largo de la pretemporada. El técnico murciano afirmó además que ”No es fácil formar una nueva estructura deportiva pero a medida que llegan las incorporaciones se podra formar un bloque sólido”. Además Campos espera tres incoporaciones más en los próximos días que le ayuden a seguir formando la plantilla. También el presidente del club, Carlos Martín, acudió junto al Director General, José María Movilla, para dar la bienvenida a los futbolistas.

RF

Comentarios