El Salmantino organiza un viaje a Benavente

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 16-02-2017
noticia-patrocinada-ara-hombre-uniform-frutas-herrero-perez-futbol-salmantino

(Noticia patrocinada por gentileza deARA HOMBRE, UNIFORM y FRUTAS HERRERO PÉREZ http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es). Este domingo, 19 de febrero, a partir de las 17 horas en el campo Luciano Rubio, el CF Salmantino, líder de la categoría, afronta un importante compromiso de la jornada 23 frente a todo un clásico del fútbol regional, el CD Benavente. Ante la demanda de los aficionados, el club blanquinegro organiza el traslado de quienes deseen acompañar al equipo en los autocares habilitados (las plazas son limitadas).
•    El coste total es de 6 euros en concepto de entrada y traslado.
Cada persona puede adquirir todas las plazas que quiera, siempre y cuando las abone en el acto, pues no se admiten reservas.
•    Los menores de 16 años sólo tendrán que abonar 2 euros.
•    Al adquirir la plaza, el aficionado adjuntará como datos su nombre y apellido, e-mail y teléfono para cualquier posible indicación que hubiera que hacerle desde el club.
•    La salida se realizará el domingo, a las 14.45 horas en la avenida Mirat, junto a la Biblioteca de Gabriel y Galán y el regreso se producirá al término del choque.
•    Los interesados pueden adquirir su plaza en:
-Las oficinas del club, en el campo del Tori, de 17 a 19 horas (hasta el próximo viernes).
-Bar Abadengo: C/ Azafranal 51 (hasta las 15 horas del sábado)
#RumboaTercera  
#VamosSalmantino  
#YoSoySalmantino

RF

noticia-patrocinada-ara-hombre-uniform-frutas-herrero-perez-futbol-salmantinonoticia-patrocinada-ara-hombre-uniform-frutas-herrero-perez-futbol-salmantinonoticia-patrocinada-ara-hombre-uniform-frutas-herrero-perez-futbol-salmantino

Comentarios