El Salmantino juega frente al Villamayor por Aspace Salamanca

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 18-11-2015
futbol-aspace-salmantino-villamayor

Sigue la campaña del CF Salmantino 'Jugamos por una Causa' y lo hace este sábado, 21 de noviembre,en el partido que mide al equipo de Provincial frente al CD Villamayor, donde la mayor parte de la recaudación tendrá un destino benéfico. En esta ocasión, el beneficiario será Aspace Salamanca. La Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral y Encefalopatías Afines de Salamanca es, una organización de carácter privado, surgida de la iniciativa social y ciudadana, constituida por familias, con carácter abierto, funcionamiento democrático y respeto al pluralismo, con fines de interés general y sin ánimo de lucro, que propugna el reconocimiento y el ejercicio de los derechos sociales de las personas con parálisis cerebral. La cohesión y la inclusión social son pilares fundamentales de sus fines y actividades; mejorar la calidad de vida de las personas con Parálisis Cerebral y la de sus familias sus metas inmediatas y, entre sus fines y estrategias: la educación, la rehabilitación, la promoción de la autonomía y el desarrollo integral de las personas con Parálisis Cerebral, mediante la ordenación de recursos humanos, centros y servicios adecuados a estos fines.
Con esta campaña el Club de Fútbol Salmantino busca solidarizar al club y a la sociedad para aportar su granito de arena a todas estas personas, asociaciones y organizaciones que realizan acciones de forma desinteresada en favor de los más necesitados.
Finalmente, el precio de la entrada, como ya sucedió en el partido ante el Alba de Tormes, se ha establecido en 3 euros, de los que 2,5 se destinarán a Aspace. Además, el CF Salmantino pone a disposición de los aficionados charros la posibilidad de adquirir las entradas on-line en www.rookiebox.com, accediendo directamente en: http://goo.gl/3q78RB
También podrán adquirir las entradas físicamente a partir del miércoles 4 de Noviembre en los siguientes puntos de venta:
•    En las oficinas del C.F. Salmantino - anexos del Helmantico (junto al campo Tori).
•    Showroom Errea Salamanca – C/ Gil Ontañón nº1.
•    Café Abadengo – C/ Azafranal 51.
Para los descansos de los encuentros, el CF Salmantino junto con distintos patrocinadores han organizado una RIFA que consistirá en:
•    1 Bono regalo de una estancia de 2 horas en el SPA de la Abadía de los Templarios.
•    1 Pack de Circuito Relax 2 con Spa de 90 minutos + Masaje de completo de 45 minutos para el Aquatherapia Spa Center.
Dos fantásticos premios para el público asistente gracias a los cuales los ganadores podrán relajarse después de la tensión del partido.
El CF Salmantino ofrece la posibilidad  que empresas que se sientan identificadas con alguna causa concreta o con la Iniciativa de JUGAMOS POR pueda realizar algún tipo de colaboración o aportación poniéndose en contacto con el club o en el correo electrónico jugamospor@clubfutbolsalmantino.com
El CF Salmantino también donará parte de lo recaudado en publicidad de aquellas empresas que quieran anunciarse individualmente para un partido con este motivo a través de pancartas o vallas publicitarias o anuncios por megafonía, o cualquier otro modo de patrocinio que no vaya contra el buen funcionamiento del partido. Obviamente, se excluyen de esta iniciativa aquellos patrocinadores que el club tenga por razones ajenas a la causa del partido.

CD SALMANTINO

Comentarios