El Salmantino ficha de una 'tacada' a otros cinco nuevos jugadores para el primer equipo

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 8-09-2015
Adrián Gallego.

El CD CF Salmantino sigue incorporando futbolistas a su primera plantilla, cerrando oficialmente cinco nuevos jugadores cara al cercano inicio liguero. Se trata de Mikel Pérez, Pablo Martín, Adrián Gallego, Pablo Marcelino y Roberto Yaguez. El canario Mikel Pérez es portero, tiene 22 años, y llega al club procedente del Club Deportivo Peñaranda. Militó en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Salamanca en su etapa de juvenil, en concreto en el equipo de División de Honor. 
Pablo Martín es un futbolista de 21 años que ficha por el CD CF Salmantino después de una campaña en el Carbajosa de la Sagrada B. Anteriormente, el jugador se formó en las categorías inferiores del Club Deportivo Navega. Del CD Carbajosa, igualmente, aunque de su primer equipo, desembarca en la entidad Robeto Yagüez. Se trata de otro jugador que militó en las categorías inferiores de la UDS, donde estuvo hasta jugar en Liga Nacional juvenil. Tiene 26 años.
EL extremeño Pablo Marcelino llega al club procedente del Hergar Camelot. Tiene 21 años y es un futbolista de calidad, puesto que ha llegado a jugar en Tercera División, en concreto defendiendo los colores de la UP Plasencia. Por último, Adrián Gallego es una incorporación que llega del equipo juvenil del club, aunque anteriormente llegó a debutar en Regional Aficionado con el Club Deportivo Navega. Tiene 19 años.

CD SALMANTINO

Mikel Pérez.Pablo Marcelino.Pablo Martín.

Comentarios