El Salmantino disputa seis partidos de Liga en apenas 20 días

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 8-04-2015

El Salmantino dirigido por María Hernández disputa seis encuentros de Liga en apenas 20 días, un calendario muy exigente que obligará a los futbolistas blanquinegros a estar más centrados que nunca en lo que será el tramo decisivo de la temporada. Tras los cuatro días de merecido descanso de los que han disfrutado los jugadores del Salmantino esta Semana Santa, la plantilla blanquinegra afronta un mes de abril cargado de partidos. Hasta seis encuentros disputarán los charros en las próximas tres semanas. 
El primer envite llega este próximo sábado (desde las 18:00 horas), cuando el Salmantino recibe en Las Pistas al Almazán. El siguiente fin de semana los pupilos de María Hernández visitan al Ávila y, a partir de ahí, comienza el tramo más exigente del calendario.
El jueves día 23 los salmantinos reciben al Virgen del Camino, equipo al que vencieron en la primera vuelta a domicilio para acabar con la mala racha que habían acumulado los blanquinegros.
 Tres días más tarde el Salmantino se mide al Villaralbo en tierras zamoranas y cuatro días después, el 30 de abril, es el conjunto de La Bañeza el que pasará por las instalaciones del Estadio Helmántico para recuperar el partido aplazado en su momento por la huelga.
El 3 de mayo se cierra este carrusel de partidos con el Salmantino-Burgos Promesas, en lo que será el antepenúltimo enfrentamiento liguero de la temporada 2014/2015.

P.G.

Comentarios