El Salmantino da un paso de gigante hacia el ascenso tras ganar en Simancas

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 5-02-2017

(Noticia patrocinada por las clínicas VITALDENT SALAMANCA y por CONFITERÍA GIL SALAMANCA. https://www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts http://www.confiteriagil.es/ ) El CF Salmantino dio un paso de gigante en su ansiado objetivo de ascender a Tercera División tras vencer a domicilio al segundo clasificado, Villa de Simancas, que supone distanciarlo a 7 puntos en la clasificación del grupo B de Regional Aficionados. (Ver vídeo fotográfico en: https://youtu.be/EB74LbYyVAI). Después de dos empates consecutivos, el Salmantino afrontaba esta tarde un choque vital en casa del segundo clasificado, que tenía la posibilidad de colocarse a un punto de los salmantinos y meter más presión a los blanquinegros. Sin embargo, en un gran partido, el cuadro charro sacó su mejor versión, tiró de juego, como es habitual, pero también de intensidad y recibió el justo premio a lo que propuso. Y eso que tuvo que esperar casi hasta el último minuto para saborear la victoria, pues los locales sacaron petróleo de una jugada a balón parado al comienzo de la segunda mitad para empatar el tanto inicial de Marcial, un Marcial que volvía a la titularidad como referencia en el ataque salmantino.

FICHA
CD VILLA DE SIMANCAS:
Guzón, Fran González (Arroyo, min. 77), Peke, César, Javi León (Gallego, min. 45), Hassan (Kelvin, min. 68), Espeso, Jorge, Alvarito, Ivi y Diego Gil.
CF SALMANTINO: Rodri, De la Mata, Dela, Miguel Ángel, Fernando Alberca, Carlos Valverde (Ruby, min. 77), Tejedor (Nacho Sánchez, min. 77), Coque, Marcial, Jorge García y Sergio Ramos (Pablo Gallego, min. 77).
GOLES: 0-1, min. 27, Marcial; 1-1, min. 52, Alvarito; 1-2, min. 88, Jorge García, de penalti.
INCIDENCIAS: encuentro disputado en el campo de Los Pinos, en Simancas. Amarillas para los locales Javi León, Hassan, Peke, Arroyo, Ivi y César; y a los visitantes Miguel Ángel, Carlos Valverde, Diego Tejedor y Marcial.

RVT
CFS
EDS

 

Comentarios