El Salmantino conservará la antigüedad de los abonados de la última temporada de la UDS

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 20-06-2016
futbol-salmantino-abonados-uds

El Salmantino, en su objetivo de dar 'vida' nuevamente al estadio Helmántico, ya tiene proyectado su plan de captación de socios para la temporada 2016-2017 en la que su primer equipo de Regional Aficionados jugará en el recinto deportivo durante toda la temporada. De hecho, el Salmantino ya ha informado a todos los padres de los jugadores para que constaten si eran socios de la UDS antes de la desaparición. El objetivo del Salmantino es mantener la butaca del abonado de la Unión Deportiva Salamanca en su última temporada (2012-2013) antes de su desaparición. 
Hay que recordar que el Salmantino ya disfruta del Helmántico y, de hecho, convocó las captaciones desde prebenjamines a juveniles en el coliseo deportivo.

CAMPAÑA PUBLICITARIA
Ésta es la campaña publicitaria que ha lanzado el Salmantino en su objetivo de alcanzar el mayor número posible de socios: Una ciudad, un estadio, un equipo, Vuelve a vibrar en el Helmántico. Lanzamos la campaña de abonados para la próxima temporada, 2016/17, en la que el filial de la que fuera la UDS, disputará sus encuentros como local nuevamente en el estadio Helmántico. Después de que la UDS separase su filial de su liquidación, para que éste pudiera seguir compitiendo bajo el nombre del CF Salmantino, ha sido una prioridad para el club blanquinegro, llegar a recuperar el fútbol del más alto nivel. Sin lugar a dudas, no se pueden conseguir estos objetivos sin jugar en el que desde hace tanto tiempo fue nuestro estadio y en el que tantas tardes de gloria pudimos vivir. 
Necesitamos lo más importante, el apoyo de todos los aficionados, para una vez más, con su aliento, recuperar, más pronto que tarde, las categorías pérdidas tras la liquidación y, por supuesto, soñar con lo más alto. Esto será un logro de todos: afición, empresarios, administración… Con la ayuda de todos, podremos conseguirlo. Queremos volver a vibrar juntos en nuestro estadio y, como homenaje a todos los que vivieron la última temporada, el club blanquinegro reservará el asiento y número de socio de aquellos que lo fueron de la UDS en la temporada 2012/13 y quieran conservarlo.
En apenas cinco días desde que la campaña se lanzara de forma interna, más de 500 abonados se han dirigido al club para formalizar su reserva. 
Aquellos que estén interesados en poner su hombro y hacerse con su abono, pueden realizar su reserva a través del teléfono 923 090 505 de lunes a viernes y de 18 a 20 horas, o en la web www.cfsalmantino.com rellenando un sencillo formulario. Los aficionados que lo deseen pueden formalizarlo en el centro de Salamanca, en nuestro centro colaborador, en la calle Azafranal, número 51 Café Abadengo.
El coste del abono para toda la temporada en el helmantico es de 30€. 
Estamos muy orgullosos de toda la afición salmantina y seguros de que juntos podremos conseguir lo que nos propongamos. 
Orgullosos de lo que somos y lo que representamos.
Una ciudad.. Un estadio... Un equipo
¡Vuelve a vibrar!

 

futbol-salmantino-abonados-uds

Comentarios