El Salamanca UDS presenta a sus últimos refuerzos: el mexicano Jorge Enríquez y David Torres

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 17-04-2019
futbol-david-torres-y-jorge-enríquez

El Salamanca UDS ha presentado este miércoles, 17 de abril, a sus dos últimas incorporaciones cara al último tramo de la liga de Segunda B en la que el conjunto charro lucha por eludir el descenso. El jugador mexicano, Jorge Enríquez, de 28 años, destaca por su envergadura (1,91), con lo que es un referente en el centro del campo, sobre todo a nivel defensivo. No en vano recibió el Balón de Bronce en el Mundial sub-20 de Colombia-2011 donde fue tercero con la selección mexicana, con la que también fue campeón olímpico en Londres 2012, además de haber sido ocho veces internacional con la absoluta. Enríquez disputó la primera vuelta de la presente temporada con el AC Omonia Nicosia de Chipre, donde llegaba tras dar el salto a Europa, después de una larga trayectoria en la Primera División de su país, donde ha defendido los colores del Guadalajara, León, Tepic, Santos Laguna y Puebla.
Ya el pasado 3 de abril el futbolista se incorporaba, con permiso del Ontinyent, a los entrenamientos del Salamanca CF UDS.
Por su parte, con 32 años y 1,83 de estatura, David Torres responde al perfil de delantero centro que viene a ayudar y reforzar al equipo para conseguir el objetivo con mayores garantías y solvencia. Precisamente, el alicantino arrastra una gran experiencia en la categoría, pero también ha militado varias temporadas en Segunda e, incluso, disputó dos años la Superliga Griega. Tras debutar en el Alicante en 2004, ha pasado por el Real Murcia, Ontinyent, Ceuta, Albacete, Alcoyano, Platanias (Grecia), Deportivo Alavés, Alcoyano, Hércules y, de nuevo, Ontinyent.
Con el Alavés lograba el ascenso a Primera y coincidía con el salmantino Javi Carpio, con el que se reencontrará en el Salamanca CF UDS.

RVT
SCFUDS

futbol-jorge-enríquezfutbol-david-torres

Comentarios