El Salamanca UDS ficha a Ángel Sánchez Baró

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 6-09-2019
Procedente del RCD Espanyol, llega el extremo izquierdo Ángel Sánchez Baró con 22 años y 1.72 metros de altura. Quien la pasada temporada estuvo cedido en el Badalona, es el nuevo jugador del Salamanca CF UDS de cara a la próxima temporada, en la que el club blanquinegro, trabaja para elaborar un proyecto exitoso que permita al Salamanca, seguir creciendo como lo ha hecho en las últimas cuatro temporadas. El equipo charro ya ha demostrado sus intenciones firmando pleno en las dos jornadas disputadas que le han aupado al liderato del grupo II de Segunda B. El técnico interino del Salamanca CF UDS Pablo Cortés había pedido en sus comparecencias públicas desde que fue nombrado, reforzar la línea atacante, específicamente las bandas, para lo que necesitaba la adquisición de un extremo, por lo que el club ha acatado su recomendación con la incorporación de Ángel Sánchez Baró. bono Betfair
El nuevo jugador del Salamanca CF UDS, comenzó su carrera en el Mallorca juvenil y en el Mallorca B en la temporada 2016-2017. En el Mallorca B desarrolló toda la temporada siguiente, y en la temporada 2018-2019 fue fichado por el Espanyol B, del Grupo III de Segunda División B. Sin embargo, el futbolista mallorquín Ángel Sánchez fue cedido hasta final de la pasada temporada al Badalona, debido a no tener demasiadas oportunidades en el filial del Espanyol.
En total, en todo el año disputó 14 partidos, 7 de ellos como titular, en los que acumuló 560 minutos y un gol. Llegó a debutar en Segunda con los bermellones en la jornada 20 frente al Mirandes, disputando 23 minutos. Con este fichaje el Salamanca CF UDS cierra su plantilla por ahora.
 
AMARO, FUERA DE JUEGO POR SU LESIÓN
 El Salamanca CF ha comunicado que el capitán, Antonio Amaro ha sufrido una rotura en los isquiotibiales que se produjo el pasado sábado en el transcurso del partido entre el Salamanca UDS y el Amorebieta. Era la noticia que no queríamos escuchar. El jugador se retiró con mucha molestia y luego realizarse el martes una resonancia magnética, se ha confirmado la lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juegos un periodo aproximado de tres semanas y no estará ante el Real Unión.
 Además, el delantero Edu Ubis, que fue baja el pasado sábado por lesión, continúa con su recuperación. El futbolista sigue haciendo ya ejercicios con balón, aunque aún sin entrenar con el equipo, algo que irá haciendo de forma progresiva. Su participación el domingo dependerá de la evolución que tenga estos días, pero es posible que los técnicos opten por no forzar su vuelta para evitar una recaída, teniendo en cuenta el excelente rendimiento que el equipo tiene en la delantera.
 
 
 

Comentarios