El Salamanca FF vence al Oviedo Moderno B y se aleja un poco más de la zona peligrosa

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 15-02-2015

El primer equipo del CD Salamanca FF, que milita en Segunda División, pone tierra de por medio con el descenso tras la victoria por la mínima ante el Oviedo Moderno B. A falta de nueve jornadas para la conclusión de la competición se encuentra ocho puntos por encima de los puestos que te llevan a la liga Regional. Durante la primera parte el CD Salamanca FF hizo valer su condición de local y de equipo más experimentado y se impuso en todos los aspectos del juego al filial ovetense. Las de Adri dispusieron de múltiples ocasiones, pero el escaso acierto en los últimos metros hizo que al descanso se llegara ganando por la mínima con un gol de Celia a la salida de un córner. 

SEGUNDA PARTE
La segunda parte comenzó de manera inmejorable, ya que a los nueve minutos de la reanudación las rojas encarrilaron el partido con el segundo tanto obra de Nuria. Pero el escenario del partido cambió al minuto siguiente con la salida al campo de la joven delantera Lucía, habitual en las alineaciones del equipo de Primera División. La asturiana fue un continuo dolor de cabeza para la zaga charra y ella sola fue capaz de crear constante peligro en las inmediaciones del área defendida por Sandra. De sus botas salió el gol astur en el minutos 69. Tras el gol las charras tiraron de oficio y sufrimiento para mantener el resultado y no dejar escapar los importantes tres puntos del Vicente del Bosque. 

FICHA

Jornada 17

CD Salamanca FF 2
Oviedo Moderno B 1

Goles:
1-0    Celia min. 24
2-0    Nuria min. 54
2-1 Lucía min. 69
Incidencias: partido correspondiente a la décimo séptima jornada de liga. Encuentro disputado en las instalaciones municipales Vicente del Bosque ante la presencia de un centenar de espectadores aproximadamente.
Árbitro: Dirigió el encuentro Marcos Sánchez Polo asistido en las bandas por Javier Beneitez y Jorge Lorenzo. Sin amonestaciones.
CD Salamanca: Sandra, Eva (María min. 74), Nuria, Perdi, Rebe (Espe min. 77), Celia, Adame (Sara min. 66), Ana (Itzi min. 75), Marina, Puerto, María Blanco.
Oviedo Moderno B: Sheila, Carmen, Carla (Andrea min. 84), Carmela (Isabel min. 70), Paula (Lucía min. 55), Celia, Rocío, Ana, Laura (Diandra min. 46), Mercedes, L. María.

EVA HERNÁNDEZ  / Comunicación CD Salamanca FF

 

Comentarios