El Salamanca FF rompe la invencibilidad del Amigos del Duero B

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 22-11-2016
futbol-primera-regional-femenina-amigos-duero b-salamanca ff

 Salida difícil se le presentaba al Salamanca FF de Primera Regional Femenina, pues no se le suele dar muy bien el campo de la Ciudad Deportiva de Zamora. Se enfrentaban dos equipos que se conocían a la perfección y donde las chicas de Sergio se vinieron con los tres puntos y muy merecidos ante el filial del Amigos del Duero (2-5). Se vio un equipo quizás en uno de los mejores partidos realizados hasta el momento. Un equipo, el Amigos del Duero B donde no conocía la derrota en casa y un Salamanca FF que no había perdido fuera de casa.
Gran partido del Salamanca FF que desde el minuto 1 al 90 fue el claro dominador del encuentro y realizando un gran juego con grandes triangulaciones y creando ocasiones de peligro ante la portería de Tania que estuvo sensacional en esta primera parte, y donde ejercían una gran presión sobre las futbolistas zamoranas que nos le dejaban hacer su juego. A los 10 minutos ya se adelantaban en el marcador, un gran pase de Naiara al centro del área es rematado por Bea al larguero. La fortuna quiso aliarse con Bea ya que tras pegar en el larguero el balón volvió a los pies de Bea y sola de marcaje batió a Tania.
El Amigos del Duero B, por su parte, lo intentaba a balones largos al espacio, pero eran inútiles una y otra vez la defensa salmantina no dejaba pasar una. Pudo hacer Eva el 0-2 tras un córner, pero su cabezazo la paro magistralmente Tania. Bea estuvo de marcar un gol olímpico, pero Sara sacó el balón en la misma línea de portería, eran unos minutos entrañables de las chicas de Sergio que dominaban de cabo a rabo a las pupilas de Nacho Merino.
El empate de las zamoranas llegaría tras una pérdida de balón en el medio campo ,que propició un córner, tras el cual llegaría el gol de Fari tras varios errores en cadena en el área charra, corría el minuto 35. Pero poco duró la alegría a las amarillas ya que dos minutos después un centro desde la banda izquierda de Paula se la puso a medida a Naiara que de un gran cabezazo de vaselina conseguía introducir el balón en la portería poniendo el 1-2 en el marcador y haciendo justicia en el marcador. Naiara pudo hacer el tercero pero su tiro se le fue al larguero, de esta manera finalizaría esta primera parte, con un gran juego de las chicas de Sergio.

SEGUNDA PARTE
La segunda parte empezó loca, ya que a los 6 minutos Rosaura en un gran pase sobre patricia conseguía batir a Isa, hubo muchas protestas en la grada de los aficionados charros allí desplazados ya que el asistente de la banda levantó el banderín, el colegiado hizo caso omiso diciendo que la última en tocar el balón fue una jugadora charra por lo tanto dando validez al gol y así poner el empate a dos. Pero como ocurriría en la primera mitad poco duró la alegría a las amarillas y Naiara tras coger un mal despeje de la defensa amarilla conseguía batir a Garretas de tiro cruzado poniendo el 2-3 en el luminoso. El 2-4 vendría tras un gran centro de Ainhoa y Ana de un gran cabezazo conseguía batir a la portera local era el minuto 15 y un jarro de agua fría para las chicas de Nacho que veían como se les escapaba el partido definitivamente. Ainhoa cerraría el marcador poniendo el 2-5 y dando asi el partido por finalizado, con un Amigos del Duero irreconocible siendo su peor partido en lo que va de temporada y perdiendo la imbatibilidad en su campo. El Salamanca FF se fue con tres puntos y un gran juego desplegado y en una línea ascendente y donde sigue sin conocer la derrota fuera de su feudo.

FICHA
AMIGOS DEL DUERO B:
Tania, (Garretas m.46) Aurora, (Carolina m.46) Sara, (rebeca m.62) Ana, (Laura m.46) Andrea, Patri, Andrea Guijarro, (Vanesa m.46) Alba Fariza, Lucía, Rosaura, Jasmine.
CD SALAMANCA FÚTBOL FEMENINO: Isa, Emma, Rony, (Noe m.78) Eva, Paula, Bea, Celia, (Andrea m.78) Ana, Marina, (Gema m.81) Ainhoa, Naiara (María m.73).
GOLES:
•    0-1 Bea     (min.12)
•    1-1 Fari     (min.34)
•    1-2 Naiara (min.38)
•    2-2 Patri     (min.51)
•    2-3 Naiara (min.53)
•    2-4 Ana     (min.61)
•    2-5 Ainhoa (min.68)

 INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 8 de liga de 1ª División Regional Femenina, disputado en Zamora Campo municipal Ciudad Deportiva ante un nutrido grupo de espectadores.
 ÁRBITRO: Daniel Gómez Esteban asistido por Alberto Fuentes Mostaza y Diego García Beneitez.

FMG

futbol-primera-regional-femenina-amigos-duero b-salamanca fffutbol-primera-regional-femenina-amigos-duero b-salamanca fffutbol-primera-regional-femenina-amigos-duero b-salamanca fffutbol-primera-regional-femenina-amigos-duero b-salamanca fffutbol-primera-regional-femenina-amigos-duero b-salamanca fffutbol-primera-regional-femenina-amigos-duero b-salamanca fffutbol-primera-regional-femenina-amigos-duero b-salamanca fffutbol-primera-regional-femenina-amigos-duero b-salamanca fffutbol-primera-regional-femenina-amigos-duero b-salamanca fffutbol-primera-regional-femenina-amigos-duero b-salamanca fffutbol-primera-regional-femenina-amigos-duero b-salamanca fffutbol-primera-regional-femenina-amigos-duero b-salamanca fffutbol-primera-regional-femenina-amigos-duero b-salamanca fffutbol-primera-regional-femenina-amigos-duero b-salamanca fffutbol-primera-regional-femenina-amigos-duero b-salamanca fffutbol-primera-regional-femenina-amigos-duero b-salamanca fffutbol-primera-regional-femenina-amigos-duero b-salamanca fffutbol-primera-regional-femenina-amigos-duero b-salamanca fffutbol-primera-regional-femenina-amigos-duero b-salamanca fffutbol-primera-regional-femenina-amigos-duero b-salamanca fffutbol-primera-regional-femenina-amigos-duero b-salamanca fffutbol-primera-regional-femenina-amigos-duero b-salamanca fffutbol-primera-regional-femenina-amigos-duero b-salamanca fffutbol-primera-regional-femenina-amigos-duero b-salamanca fffutbol-primera-regional-femenina-amigos-duero b-salamanca ff

Comentarios