El Salamanca FF recupera sensaciones tras golear a la Arandina

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 15-11-2016
futbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-arandina

Séptima jornada de liga de Primera Regional Femenina entre el primer equipo del  Salamanca FF y la Arandina con resultado final de 3-0 para las charras. Ambos equipos llegaban muy parejos en la clasificación las 'rojas' con 8 puntos y la Arandina con 6 puntos y un partido menos. El Salamanca FF volvía a la senda del triunfo tras su tropiezo la semana pasada ante el Parquesol. Conseguía una victoria más cómoda de lo esperado, ante una Arandina que presentaba muchas bajas y notables. El partido empezó con un Salamanca FF bien plantado en el campo dominando a su adversario y triangulando grandes jugadas. Por su parte el equipo arandino intentaba con pases largos sorprender a la defensa charra, y a punto estuvo de costarle un disgusto corría el minuto 12 y Paula Antón la tuvo en sus botas pero su disparo se le fue fuera. Fue la única ocasión clara de gol que tuvieron las chicas de Gustavo en todo el encuentro. Una primera parte donde las oportunidades se sucedían una y otra vez. Lydia, Ainhoa, Ana pero sus disparos no encontraban portería. Hasta finales de la primera parte no llegaría el primer gol, una bonita jugada por banda derecha entre Celia y Emma esta se escapó de su par, llegando hasta la línea de fondo y su centro lo remataría Lydia al fondo de las mallas, poniendo el 1-0 en el marcador, así y sin más tiempo finalizaría esta primera parte.
En la segunda parte y nada más sacar del centro del campo y no había transcurrido ni un minuto de juego, llegaría el gran gol de Ainhoa que de un gran tiro desde fuera del área y con rosca conseguía poner el 2-0 en el luminoso. Gol que fue muy aplaudido en la grada por su bella factura. La Arandina no reaccionaba y dos minutos más tarde llegaría el penalti cometido sobre Lydia, que ella mismo se encargó de materializar poniendo el 3-0 en el marcador y el segundo en su cuenta particular, a raíz de ahí el salamanca y tras los cambios que realizó Sergio, bajó un poco el pistón hasta finalizar el encuentro, Al final 3 puntos muy importantes que tras los resultados de esta jornada se pone muy bonita la liga, donde no hay ningún equipo destacado,y desde el primero al  séptimo solo hay una diferencia de tres puntos. La próxima jornada el equipo viaja a tierras zamoranas donde se enfrenta a un gran rival y muy conocido como es El Amigos del Duero, será el sábado a las 17 horas en la ciudad deportiva, puntos vitales para las chicas de Sergio para seguir enganchado en los puestos de cabeza.

FICHA
CD SALAMANCA FF:
Isa, Emma, Eva, Rony,( María Almeida m.60 ) Paula, Celia, Bea, Marina, Ana, ( Naiara m.60 ) Ainhoa ( Noe m.60 )y Lydia ( Carmen m.60 ).
ARANDINA FEMENINO: Laura, Carla, Paola, Nerea,( Iratxe m.50 ) Noemi, Alba, Ángela, Paloma, Alba Bañuelos, Luana y Paula Antón ( Estefanía m.65).
GOLES:
1-0. Lydia (36)
2-0. Ainhoa (46)
3-0. Lydia (48)

INCIDENCIAS: encuentro correspondiente a la 7ª jornada del campeonato de 1ª División Regional Femenina, disputado en Municipal Vicente del Bosque ante un centenar de espectadores.
 ÁRBITRO: Marcos Sánchez Polo asistido en las bandas por Roberto Sánchez Hernández y Manrique José Manso Jiménez.

FMG
EDS

futbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-arandinafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-arandinafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-arandinafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-arandinafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-arandinafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-arandinafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-arandinafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-arandinafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-arandinafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-arandinafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-arandinafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-arandinafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-arandinafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-arandinafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-arandinafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-arandinafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-arandinafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-arandinafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-arandinafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-arandinafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-arandinafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-arandinafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-arandinafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-arandinafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-arandinafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-arandinafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-arandinafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-arandinafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-arandinafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-arandinafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-arandina

Comentarios