El Salamanca FF organiza su V Torneo Solidario

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 28-12-2016
futbol-v-torneo-solidario-salamanca ff

El CD Salamanca FF organiza este jueves día 29 en las instalaciones municipales Vicente del Bosque el ya tradicional Torneo Solidario de Fútbol Femenino que este año alcanza su quinta edición. Como en años anteriores la celebración de este evento contará con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca y participarán el CD Amigos del Duero de Zamora, el CD San Pio X de Valladolid y el CD Salamanca FF como organizador del evento.
La jornada comenzará a partir de las 11 horas con la competición para los equipos de categoría alevín con la disputa del partido entre las locales y el Amigos del Duero. Posteriormente se jugará un partido en categoría benjamín entre las rojas y las zamoranas. Ya por la tarde, será el turno de las infantiles que disputarán un triangular (Amigos del Duero, CD San Pío X y CD Salamanca FF).
Además, como novedad, este año un combinado sénior de las charras disputará un encuentro de inclusión con Aviva Salamanca. Se tratará de un choque basado en la ilusión, la lucha, la entrega, el respeto y la deportividad, valores propios del deporte que pretenden defender en este encuentro.
A la finalización del torneo se procederá a la entrega de trofeos a los equipos participantes y a las mejores jugadoras de cada categoría. Además, y tras el éxito de las pasadas ediciones se realizarán sorteos de varios obsequios donados por importantes clubes deportivos. Asimismo, como en pasadas ediciones, el Club Deportivo Salamanca FF habilitará en el campo una zona para la recogida de comida (alimentos no perecederos), productos de higiene y donativos, a favor de Cruz Roja y Cáritas respectivamente con la intención de superar los 700 kilogramos que se recogieron en la pasada edición. Cabe recordar, a instancias de la organización que repartirá los alimentos, que debido a la gran solidaridad de la sociedad salmantina en estas fechas las necesidades de arroz, legumbre y pasta están cubiertas para una larga temporada. Por lo tanto, lo más necesario, a día de hoy, son alimentos infantiles (potitos, leche de continuación, cereales infantiles, etc.), productos de higiene (gel, champú, pañales, cremas, pasta de dientes, cepillos etc.), aceite, harina, leche, tomate frito, surtidos navideños.
 
 PLANING DE LA JORNADA SOLIDARIA-DEPORTIVA
Categoría alevín (fútbol 7):

11 horas: CD Salamanca FF – CD Zamora Amigos del Duero
Categoría benjamín (fútbol 7):  
12:15 horas: CD Salamanca FF – CD Zamora Amigos del Duero
Partido por la inclusión:
13:30 horas:  CD Salamanca FF sénior – Equipo AVIVA
Categoría infantil (triangular fútbol 11):
 15:00 horas: CD San Pio X – CD Zamora Amigos del Duero
15:45 horas: CD Salamanca FF – Perdedor 1º partido
16:30 horas: CD Salamanca FF – Ganador 1º partido
Entrega de trofeos y sorteo: 17:30 horas

CD SALAMANCA FF

Comentarios