El Salamanca FF finaliza la Liga de Segunda con derrota frente al líder (1-3)

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 27-04-2015

El Salamanca Fútbol Femenino concluó su periplo en la Liga 2014-2015 de Segunda División Femenina sin poder ofrecer un triunfo a su afición tras caer derrotado por 1-3 frente al líder de la competición, el equipo vigués de El Olivo. La derrota, de todas formas, era intrascendente, ya que las salmantinas ya habían logrado la permanencia en la categoría una temporada más. 

FICHA
GOLES:
0-1    Cecilia min. 16
1-1    Rebe min. 47
1-2    Carla min. 64
1-3    Carol min. 76
INCIDENCIAS: partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga. Más de un centenar de espectadores se acercaron a las gradas del Vicente del Bosque para presenciar el último partido de la temporada.
 Árbitro: Dirigió el encuentro Javier Muriel asistido en las bandas por Roberto Sánchez y David Gutiérrez. Sin amonestaciones.
CD SALAMANCA: Irene, María, Eva, Monte (Bea min. 72), Perdi, Rebe, Sara (Nuri min. 53), Celia, Marina, Espe (Cris min. 70), Puerto (Noe min. 80)
OLIVO: Sheila (Sara min. 83), Victoria, Sara, Carol, Loreta, Laura, Cecilia (Raquel min. 27), Natalia, Andrea (Carla min. 61), Carla, Paula.  

Eva Hernández, en el centro de la imagen agachada, fue homenajeada por sus compañeras tras decidir su retirada del fútbol.

Comentarios