El Salamanca FF B golea sin remisión al Unión Valdornesa leonés

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 12-05-2016
futbol-primera-regional-femenina-salamanca ff b-union-valdornesa

Partido de Primera Regional Femenina muy plácido para el CD Salamanca FFB con goleada incluida por 9-1 contra un equipo situado en los puestos bajos de la clasificación general y que venía plagado de ausencias y con tan solo un recambio en el banquillo. Pronto se le empezaron a poner bien las cosas a las chicas de Sergio. Ya a los 10 minutos Lydia inaguraba el marcador y el primero en su cuenta goleadora. El Salamanca FF B era el claro dominador y creaba ocasiones claras de gol. Pero unas veces la mala puntería y los buenos aciertos de la portera visitante evitarían una goleada de escándalo. El 2-0 llegaría por mediación de Clara y sería  el gol del partido pues fue 'olímpico', es decir, gol directo a la  salida de un saque de esquina. El 3-0 seria Lydia quien tras un pase de Clara esta se quedaría sola ante de Sandra y de tiro raso conseguía batirla. Por su parte el equipo leonés no conseguía acercarse a la portera local defendida por Isa, que fue una espectadora más. El 4-0 llegaría finalizando esta primera parte y, cómo no, sería Lydia quien de un gran disparo conseguía batir a Sandra y haciendo así su particular hat-trick y ya van cuatro en lo que va de temporada. Con este resultado finalizaría esta primera parte. La nota negativa fue la lesiones de la visitantes  María Ramos en la primera parte y de Nerea en la segunda que esperemos que solo se haya quedado en un golpe.

SEGUNDA PARTE
La segunda parte se reanuda con  cambios en el equipo local. Entrarían en el terreno de juego Maria Holgado por Lydia y Blanca por Eva Arrúe , y con idénticas expectativas , como si de un calco de la primera parte se tratara, y sin tiempo a colocarse en el primer minuto,  Emma ponía el 5-0 tras un gran pase de María Holgad. El 6-0 lo convertiría María González  de penalti y un minuto después las chicas de La Valdornesa marcarían el gol del honor por mediación de Sandra. El 7-1 lo marcaria en propia puerta Alba tras un tiro de Emma y el 8-1 lo marcaria otra vez Emma que realizó un gran encuentro y el segundo en su cuenta particular y cerraría la cuenta goleadora Laura tras un pase de Ainhoa hacia el 9-1 y dando por finalizado el encuentro. El Salamanca FF B con este resultado se sitúa en la octava posición con 41 puntos.

FICHA
CD SALAMANCA FF B:
Equipo inicial: Isa, Emma, Rony, Eva, Andrea, Clara, Lydia, Laura, Paula, Maria y Clarita.
Suplentes: María Holgado, Blanca, Ainhoa y Carmen.
UNIÓN VALDORNESA CF: Equipo inicial: Sandra, Lorena, Adela, Janet, Nerea, Alba, Virginia, Raquel, Andrea, Jana y María.
 Suplentes: Yury.

GOLES:
1-0 Lydia (min.9)
2-0 Clara (min.15)
3-0 Lydia (min.38)
4-0 Lydia (min.45)
5-0 Emma (min.46)
5-1 Sandra (min.55)
6-1 Maria (min.55)
7-1 Alba (pp) min.64
8-1 Emma (min.69 )
9-1 Laura ( min.89 )

INCIDENCIAS: encuentro correspondiente a la jornada 28 de liga de 1ª División Regional Femenina, disputado en el salmantino campo Vicente del Bosque ante un centenar de espectadores.
 
ÁRBITRO: Raúl Sánchez Delgado asistido por Javier Peral Nuñez y Sergio Roncero Vicente.

FMG

 

futbol-primera-regional-femenina-salamanca ff b-union-valdornesafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff b-union-valdornesafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff b-union-valdornesafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff b-union-valdornesafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff b-union-valdornesafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff b-union-valdornesafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff b-union-valdornesafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff b-union-valdornesa

Comentarios