El RS Monterrey ya cuenta con su nuevo gabinete de fisioterapia

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 25-11-2016
Imagen-acuerdo-entre-el-coordinador-del-Real-Salamanca-Monterrey-Juan-Carlos-Sanz-y-los-fisios-de-Raquis-Roberto-Raja-y-Fco.-Javier-Rodríguez

 El Real Salamanca Monterrey firma un acuerdo con el centro de fisioterapia y osteopatía Raquis Salamanca para contribuir a recuperar la salud y bienestar de los componentes del club, en el menor tiempo posible.
 El Club en su afán de mejora continua de la calidad en la práctica deportiva, sigue ampliando los servicios ofrecidos a los jugadores integrantes. Con tal motivo, se ha habilitado una nueva sala para el servicio de fisioterapeuta en las mismas instalaciones del Reina Sofía. Y a su vez, se  han contratado los servicios de la clínica Raquis para la gestión de este servicio, tratando así de conseguir la mejora y más rápida recuperación de los problemas físicos que puedan padecer los jugadores y personal técnico.
Del mismo modo, la clínica Raquis en sus instalaciones del Paseo de la Estación, ofrecerá a todos los componentes y abonados del club, un precio especial en los servicios que pudieran necesitar en su vida diaria. En su web alojada en www.raquissalamanca.com ofrecen toda la información de sus servicios.

RSM

Comentarios