El RS Monterrey revalida el Torneo Virgen de la Vega tras ganar a Unionistas B en la gran final

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 9-09-2015

El R.S.Monterrey revalidó su triunfo en la octava edición del Torneo Virgen de la Vega de categoría aficionados tras derrotar en la final, disputada en el campo de hierba artificial de La Salud, a Unionistas B por 3-1. 
Se pudo ver una primera parte muy igualada, sin apenas ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos que no arriesgaban en exceso. Tras el descanso ambos conjuntos dieron un paso adelante hacia la victoria, siendo el Real Salamanca Monterrey el que se adelantaría en el marcador por partida doble, al igual que sucediera en la semifinal, obra de Pereda. Lejos de bajar los brazos, los jugadores Unionistas se volcaron sobre la portería amarilla y lograron reducir distancias a diez minutos del final.
Ya en los minutos de descuento, Fran sentenciaría el partido culminando de forma magistral una contra y dejando el marcador en el definitivo 3-1.

TERCER Y CUARTO PUESTO: C.D. Salmantino 3 – 1 C.D. Villares de la Reina
Previamente se disputó el partido entre el C.D. Salmantino y el C.D. Villares de la Reina que acabó con idéntico resultado que la final, 3-1 favorable al Salmantino. Al descanso, el conjunto salmantino se fue con ventaja de un gol en el marcador. Posteriormente ampliarían dicha ventaja hasta poner el 3-0 en el marcador, a pesar de ello, el equipo de Villares lograría recortar distancias con un tanto a escasos minutos del final y ya sin tiempo para más se llegaría al final con 3-1 en el marcador.

ENTREGA DE TROFEOS
1º R.S.MONTERREY
2º UNIONISTAS -B
3º C.D. SALMANTINO
4º C.D. VILLARES DE LA REINA
Destacar que Pereda, jugador del Real Salamanca Monterrey, fue premiado como mejor jugador de la final y por tanto recibió el trofeo que lleva el nombre del que fue gran valedor y presidente del R.S.Monterrey, Marciano Vaquero. La organización quiso agradecer también a todos los equipos participantes, público y colaboradores (Ayuntamiento de Salamanca, Mármoles el Botón Charro, C.D.M. Pizarrales) su participación en esta
edición.
 

Foto de familia de los dos finalistas.Unionistas B.Real Salamanca Monterrey.Presidente y vocal del RS Monterrey, Ludivino Pérez y Manuel Cascón, respectivamente.Salmantino.Villares de la Reina.

Comentarios