El portero Carre deja la disciplina de Unionistas

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 2-07-2015

David Carrera, 'Carre', no formará parte de la plantilla de Unionistas la próxima temporada. Pese a contar para el cuerpo técnico y haber estado incluido en la lista inicial de futbolistas que continuaban un año más, el guardameta salmantino causa baja finalmente ante la imposibilidad de compatibilizar su jornada laboral con el ritmo de entrenamientos del equipo. En palabras del propio Carre: "Es una pena. Me hubiera encantado poder continuar pero lo primero es el trabajo. Estoy muy agradecido al club, a mis compañeros y la afición y solo puedo desearles mucha suerte para el futuro y que se cumplan todos los objetivos que se marquen".
Unionistas de Salamanca quiere agradecer a Carre su compromiso durante la pasada temporada y desearle muchos éxitos en su futuro tanto laboral como deportivo si algún día vuelve a poder compatibilizar ambas actividades.

NO HABRÁ TERCER PORTERO
La salida de Carre no supondrá la incorporación de un tercer guardameta. La dirección deportiva confía plenamente tanto en Dani como en Darío y además el surgimiento del equipo filial al que poder recurrir en caso de necesidades puntuales ha terminado por decantar esta decisión. 

USCF

Comentarios