El ´Neme´ acoge un cuadrangular en categoría aficionado

(Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/). El CD Hergar Camelot Helmántica ha organizado un torneo para este próximo domingo 10 que se incluye dentro del programa de Ferias y Fiestas de Salamanca. Será para la categoría aficionado en el que participarán el CD Navega y el conjunto del Hergar Camelot que militará esta próxima campaña en la Provincial Aficionados, además del Guarda Unida y el UD Belmonte, ambos llegados desde Portugal. 
El cuadrangular comenzará a las 11 horas con el formato de la disputa de dos semifinales de las que los vencedores pasarán a la final, que se jugará por la tarde después del tercer y cuarto puesto. Abrirá la competición el duelo entre salmantinos mientras que a las 12:30 horas se enfrentarán Guarda y Belmonte.
Por la tarde, a las 16:30 horas será el turno del tercer y cuarto puesto para dar paso a la gran final, a las 18 horas, del que resultará el ganador del torneo. Tras los encuentros se dará paso a la entrega de los trofeos. 

CD HERGAR

Comentarios