El Navega se vuelca con el primer equipo para lograr la permanencia ante el Sur

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 20-05-2016
futbol-navega-lucha-permanencia

Este sábado, 21 de mayo, a partir de las 18 horas en el estadio Vicente del Bosque, el primer equipo del Navega tiene el partido más importante de la temporada y no estará solo ya que se espera un campo lleno de gente, de ilusión y de muchas ganas de animar a su equipo. Se va a teñir el campo de rojo con mas de cien globos para apoyar a los jugadores. Para ello, se contará con la ayuda de la cantera del club, que en la medida de los posible asistirán al campo y harán un pasillo al equipo Aficionado al salir al campo . Con este gesto, los futuros jugadores del primer equipo quieren felicitarles por la gran temporada realizada y el gran esfuerzo que han echo que estén a un paso de continuar en la categoría regional.

DESCANSO
En el descanso del partido, el club también quiere homenajear a Sofia, jugadora del Alevin B que ha sido convocada en varias ocasiones por la selección Sub12 representando con orgullo al club. Y como no, a los campeones de liga, el Benjamin B al que también puede unirse a falta de confirmarlo este sábado el Juvenil B, ya ascendido a Primera División Juvenil y posible campeón de liga.
Y por último, para agradecer a todos los asistentes al partido que lleven una prenda del Club Deportivo Navega en su afán de ayudar al club y especialmente al primer equipo, sera rifada de forma gratuita en el descanso una bufanda con los colores del club y dos balones. El CD Navega espera que este sábado sea un gran día y se pueda disfrutar de un gran partido nada fácil frente al UD Sur.

CD NAVEGA

futbol-navega-lucha-permanenciafutbol-navega-lucha-permanencia

Comentarios