El Navega recupera el liderato de 1ª Cadete frente a un combativo Cristo Rey

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 7-04-2015

El Navega recuperó el liderato de Primera Cadete en detrimento del Hergar tras derrotar con apuros a un Cristo Rey -sexto clasificado-, que luchó hasta el final por lograr un resultado positivo. Éste partido se aplazó de a última jornada de liga antes de Semana Santa. Los escolares salieron al partido muy concentrados teniendo muchas ocasiones. Pero la falta de puntería unas veces y otras, las grandes intervenciones del guardameta, evitaban que el Navega se adelantara en el marcador. En la recta final de la primera parte, el Cristo Rey revertió la situación y el árbitro le anuló un gol por una falta previa, jugada muy protestada por la parroquia visitante. Pero a la contra el Navega hizo daño y en una de las últimas llegadas, el portero visitante derribó al delantero, decretando el árbitro pena máxima a favor de los locales. En el minuto 38 Álvaro no falló, adelantando con el único gol de la primera parte. 

SEGUNDA PARTE
En la segunda parte, los escolares siguieron esforzándose por ampliar la ventaja, pero como ocurrió en la primera parte, no estuvieron muy acertados cara a gol. Y esta vez sí, el Cristo Rey, en un lanzamiento de falta desde más de 35 metros, fue directa al portero éste no consiguió blocar dejando muerto el balón para que Victor pusiera el empate. 
Muchos nervios desde este instante los que tenía el Navega, que por momentos vio peligrar la primera posición. Ya en el tiempo de añadido, los locales se volcaron a la desesperada en busca de un segundo tanto, que le diera la victoria, y en un barullo dentro del área, Alejandro logró conectar con el balón y empujarlo dentro de las redes, poniendo así en el marcador el 2-1 que le sirve al Navega para recuperar la primera posición. 

PABLO F. SOSA

La plantilla deseó a uno de sus técnicos, Carlos, una pronta recuperación.

Comentarios