El Monterrey sorprende a las infantiles del Salamanca FF

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 27-04-2015

Partido fácil, a priori, para las infantiles CD Salamanca FF pues el Real Salamanca Monterrey está en los puestos bajos de la clasificación con 6 puntos, con un partido ganado y tres empatados, mientras las rojitas están están situadas 6 con 29 puntos. Si algo demostró el Monterrey es poseer un centro del campo correoso y de difícil tránsito. Eso sí, poco goleador (15 tantos en 21 jornadas) para un Salamanca FF acostumbrado a jugar bien al fútbol y a marcar tantos fiel a su juego y a sus posibilidades. El Real Salamanca Monterrey colapsó el centro del campo sin dejar espacio de transición a las locales. Un error defensivo en el minuto 16 de la primera parte, aprovechado por Alejandro, pondría el único tanto en el marcador del Vicente del Bosque.
En la segunda parte, con la lección bien aprendida, el equipo visitante contuvo, una tras otra, las  embestidas de las jugadoras locales, que no conseguían batir al guardameta Manuel.
Al final resultado algo injusto para las pupilas de Cris y Sandra que merecieron algo más en este encuentro.

FICHA
Incidencias: partido disputado en el CM Vicente del Bosque ante un centenar de espectadores.
Árbitro: Daniel García Hernando.
CD Salamanca: Maria Gonzalez, Lucia, Ainhoa, Lara, Maria Yenes, Clarita, Julia, María Holgado, Marina, Laura Rodríguez, Alba Montejo, después jugarían Raquel Varas, Andrea de la Iglesia, Noelia, Lucia Rubio y Guti.
Real Salamanca Monterrey: Manuel, Miguel Ramos, Javier Baz, Jorge, Alberto, Santiago, Enrique, Alejandro, Alicia, Daniel y Javier Rodriguez, después jugarían Pablo Sanchez, Pablo Lopez, Angel, Marcos y Izan.

BENITO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ

 

Comentarios