El líder de 1ª División de Futurmes lo es aún más

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 17-01-2018
futbol-futormes-equipo-de-mozarbez

El Mozárbez-Los Jardines de Utrera se consolida más líder esta semana tras ganar 8-2 a un Figón III con un gran Saúl y Jesús que ambos anotaron tres goles cada uno. El segundo el Prospe Bar K-fetin empata a puntos con Weed-Team que parece que no aguanta la estela del líder enfrentandose entre ellos en esta jornada como partido estrella. Por lo demás destacar el partido disputado entre  Ibéricos Nobleza Charra-Adeteam contra Cubiertas y Montajes Hernández que quedaron 5-4 resultado muy ajustado hasta el final.

SEGUNDA DIVISIÓN
En Segunda División están empatados a los dos primeros que son Artes Graficas Montserrat y Vinum Gastrobar que ganaron sus respectivos partidos. El Artes Graficas Montserrat ganó por 4-3 complicándose el partido con un larguero en la última teniendo una renta de 4-1. Todo lo contrario que pasó con el Vinum Gastrobar que gano facilmente al Pucherito por un contundente 9-1. Por lo demás destacar las victorias de Pakí Pallá y de San Cayetano que los mantiene en mitad de la tabla.

TERCERA DIVISIÓN
En Tercera División hay también doble empate entre los dos primeros que ganaron sus respectivos partidos. El Atlético Terrain 4x4 ganó en un ajustado 2-3 al Real Unión Agrupesca. Todo lo contrario que su rival directo que se dio un festín con el colista Felipe II que sigue sin puntuar(9-1). El UFS seguidor con un punto menos goleo 6-0 al Bar La Amistad y destacar al Real Salamanca Monterrey que ganó 6-1 al Doñinos.

FUTORMES

Comentarios