El 'juvenil' de Unionistas estrena los ascensos a Primera para su club

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 28-03-2015

21 victorias y un empate en 22 encuentros. 119 goles a favor y 20 en contra. Con estos números, el Juvenil de Unionistas ha logrado convertirse, tras la victoria este sábado, 28 de marzo, 2-7 frente al CD Jai Alai B acompañada de la posterior derrota del CD Salesianos, en nuevo equipo de Primera Provincial a falta de 8 jornadas para el final de la competición, logrando así el objetivo fijado al inicio de la campaña y consiguiendo el primer ascenso de categoría en la historia del club. 
Un primer pero firme paso en el objetivo de Unionistas de Salamanca CF en convertirse en una de las canteras referentes de la provincia de Salamanca. Un objetivo que sin duda aún está lejano y tendrá un duro camino tras haber arrancado, como impera la lógica al tratarse de un club de nueva creación, en la última categoría con todos nuestros equipos, pero que ya se encuentra un poquito más cerca tras esta tarde. 
Ahora el siguiente objetivo de los pupilos de Pablo Hernández para las jornadas que restan, será lograr el campeonato liguero frente a dos duros rivales que no pondrán las cosas fáciles como son el CD Villares y el CDF Vitigudino. 

JUGADORES:
Manuel González González
Rubén Tobal García
Alberto Gómez Villar
Jesús Álvarez Aparicio
Javier Bueno García
Miguel González Cobaleda
Néstor Lorenzo Serrano
Aarón Durán Caires
Erik López Ferreira
David Flores Barbero
Alberto Gómez García
Raúl Valverde Morán
José Luis Mulas Gómez
Miguel Lerma de la Iglesia
Luis Salvador Calzada
Roberto Pereira Fernandes
Jesús García Hernández

CUERPO TÉCNICO:
Pablo Hernández de Arriba (entrenador)
David Sánchez Ramos (entrenador)
Juan García Arias (Preparador Físico)
Pablo Vicente Albarrán (Fisioterapeuta)
Francisco Javier García Sides (Delegado)

USCF

Comentarios