El Juvenil B del Salmantino vence con comodidad al Monterrey y ya es segundo

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 28-01-2015

El juvenil B del Salmantino da un paso más en la tabla gracias a su victoria en la tarde del sábado por 7-0 ante el Monterrey en las instalaciones del Tori. Dos partes en que las que el Salmantino adoptó estrategias diferentes. En la primera mitad los de Jona salieron con un 4-2-3-1 ante un Monterrey que marcaba muy encima. A pesar de ello, el Salmantino B movió mucho al rival con una estructura defensiva muy solida gracias a ese doble pivote, incorporando al ataque los laterales en constantes subidas, intercambiando posiciones en los puestos de adelante. Esto hacía que quizás las acciones no fueran muy claras, pero el desconcierto y el cansancio se fue apoderando del Monterrey. El Salmantino B tras varias acciones de peligro logró su primer tanto a falta de cinco minutos para el final de la primera parte.
La segunda mitad se apreció el cansancio de los visitantes y enseguida los locales ponen dos tantos mas en el marcador. Tras los cambios, el técnico local, Jona, optó por  un 4-3-3 y el Salmantino B terminó goleando con un marcador final de 7-0. 
Con este resultado el Salmantino B se hace con la segunda plaza a un punto del Navega que nuevamente se pone lider tras vencer al Peñaranda en su feudo haciéndolo caer a la tercera plaza de la tabla.

J.D.G.

Comentarios