El jugador del Salmantino Amis ficha por el Real Madrid cadete

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 18-06-2015
Amis, junto a Guti.

El buen trabajo del CF Salmantino sigue dando sus frutos en forma del interés de grandes clubes por jugadores que han defendido los colores blanquinegros. El caso de Amis va más allá del simple interés, puesto que desde el Real Madrid ya han confirmado que la próxima campaña cuentan con él para militar en su equipo Cadete.
Amis se une así a otros jugadores del Salmantino por los que han mostrado su interés equipos como el Villarreal, Betis, Elche y Oxford City.
El fichaje de Amis con el Madrid es fruto del férreo seguimiento que el club blanco ha hecho sobre varios jugadores del Salmantino y está avalado por el convenio que firmaron ambos clubes el pasado verano.
Amis ya ha vestido la camiseta del club blanco en varias ocasiones: el pasado mes de septiembre debutó con el Real Madrid en el Torneo de Arnedo y repitió convocatoria en el I Torneo Internacional Ciudad de Las Rozas, campeonato en el que el Real Madrid se proclamó campeón y en el que el delantero salmantino marcó. Meses después el jugador charro fue subcampeón con la entidad capitalina en la Mediterranean International Cup, donde volvió a aportar goles y asistencias.
Esta temporada, Amis ha marcado 28 tantos con el Infantil Regional del Salmantino, lo que le ha llevado a ser el segundo máximo goleador de la categoría. Su perfil deportivo es el de un delantero rápido, habilidoso y con 'olfato de gol’, es decir, un nueve puro al que no le importa bajar a pedir el balón si el equipo no encuentra el camino hacia la portería rival.
Desde el CF Salmantino sólo nos queda agradecerle su esfuerzo y dedicación durante estas temporadas que ha defendido los colores blanquinegros y desearle suerte en este ilusionante reto que va a afrontar la próxima temporada.

P.G.

 

Amis, a la derecha, en un partido con el Salmantino Infantil Regional de la recién concluida temporada.

Comentarios