El III Columnas femenino disputa dos prestigiosos torneos veraniegos

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 10-07-2015
El III Columnas femenino junto al técnico Miki, segundo por la derecha.

El III Columnas femenino no para y ya esta empezando a diseñar la temporada que viene. Este fin de semana afronta dos compromisos en dos torneos distintos con las jugadoras pertenecientes al club y con nuevas jugadoras para posibles incorporaciónes para el futuro. Una expedición partió el pasado martes hasta Tenerife para disputar el V Torneo Internacional El Carmen. El equipo mirobrigense ha quedado encuadrado en un grupo de cinco equipos y abrirá el telón contra la selección canaria este viernes, 10 de julio, a las 18.10. El sábado disputará otros tres partidos y el domingo se disputarán las semifinales y final.
Esta tarde las chicas han realizado un entrenamiento en el pabellón para tener una toma de contacto con el pabellón después de asistir a la rueda de prensa de la presentación de dicho torneo .Durante dicho torneo también podrán asistir a diferentes charlas de entrenadores como Miki y Luciano entre otros .

JUGADORAS A PRUEBA
Por otro lado otro grupo de jugadoras del mismo equipo con jugadoras que interesan al cuerpo técnico se desplazará hasta Aveiro para jugar la Aveiro Cup. En este torneo el sistema es liguilla y las 'farinatas' se enfrentarán a un conjunto japonés, al ciudade as Borges (semifinalista de la Copa de España 2015) y a varios equipos portugueses de la Primera División.

J.S.L.

Comentarios