El III Columnas da la cara ante el campeón mundial, Futsi Atlético

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 19-08-2016
futbol-sala-iii-columnas-futsi-atletico-amistoso

El III Columnas Cubiertas Iglesias (cambiará de denominación este año) empezó la pretemporada enfrentándose nada más y nada menos que al actual Campeón del Mundo de Clubes, el Futsi Atlético.Las de Javi Sierra, que seguirá un año mas al frente del equipo, se desplazaron hasta Navalcarnero para medirse a un conjunto plagado de estrellas y que recientemente se ha proclamado campeón del mundo, con bajas muy sensibles como la de Carmen y Vero (lesionadas) esta última es una nueva incorporación de este año procedente del San Roque, y Julia y Jenny (motivos laborales).
Las 'farinatas' aguantaron toda una primera parte donde se fueron por debajo tan solo 2-0 en el marcador , gracias al buen trabajo en defensa y a la excelente actuación de Alba, la portera.
En la segunda parte las fuerzas de las mirobrigenses empezaron a flojear y eso unido a un esguince de Clara, culminó con un 8-0 en el marcador .
A pesar del resultado las sensaciones han sido positivas y ha sido una gran experiencia poder compartir pista con estrellas internacionales.
El conjunto mirobrigense tiene otros amistosos: el día 11 de septiembre visitará Segovia para medirse al Unami (subcampeón de Segunda División), el día 17 será la presentación del equipo frente a Unami, mientras que el día 18 viajarán a tierras portuguesas para medirse a Aveiro.

JS

futbol-sala-iii-columnas-futsi-atletico-amistosofutbol-sala-iii-columnas-futsi-atletico-amistosofutbol-sala-iii-columnas-futsi-atletico-amistosofutbol-sala-iii-columnas-futsi-atletico-amistosofutbol-sala-iii-columnas-futsi-atletico-amistosofutbol-sala-iii-columnas-futsi-atletico-amistosofutbol-sala-iii-columnas-futsi-atletico-amistosofutbol-sala-iii-columnas-futsi-atletico-amistoso

Comentarios