El I Torneo por la Igualdad del RS Monterrey, en imágenes (I)

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 8-12-2016

El campo Reina Sofía albergó una interesante iniciativa del Real Salamanca Monterrey  como fue el I Torneo Solidario por la Igualdad entre conjuntos masculinos y femeninos alevines y benjamines de Salamanca y Atlético de Madrid Femenino. En concreto participaron aparte de los equipos mencionados anteriormente Cristo Rey Masculino, Salamanca Fútbol Femenino Y Real Salamanca Monterrey Masculino.
El Torneo por la Igualdad 2016 se desarrolla con la intención de potenciar la igualdad en ambas facetas: la humana y la deportiva. Por tanto, los objetivos a poner en práctica en el dicho torneo, serán los siguientes:
1º Fomentar la Igualdad de género en el fútbol entre equipos de chicas y chicos.
2º Fomentar la Igualdad en los resultados de los partidos para no sean excesivos 'Equi-marcador'
3º Fomentar la Igualdad Social en el entorno de las personas con diferentes capacidades.
Dicho torneo tuvo carácter benéfico. En la entrada al recinto había tickets de 2 euros, que se compraron para acceder a las instalaciones deportivas, y que daban derecho a una bebida y a una tapa de carne a la parrilla. Del mismo modo, la recaudación de los tickets fue donada a Asprodes Salamanca, con el fin de potenciar la Igualdad entre personas de diferentes capacidades y su integración en la sociedad a través del deporte.
Les ofrecemos un amplio elenco de imágenes de los partidos por el tercer y cuarto puesto.

RVT
EDS

Comentarios